Consejos para blog Geek y tutoriales en nuevo sitio web

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Saludos forobeta, resulta que al fin me estoy dando un pocode tiempo y pondre en marcha a mi tercer bebe, compre el dominio yoamointernet.com y planeo usarlo para un sitio geek, pero mas que notas de tecnologia serian noticias y tutoriales de cosas que para nosotros pueden ser sencillas pero para el usuario domestico no.Por eso me atrevo apedirles su opinio sobre que temas free o de pago$$ me recomiendan para un blog de esta tematica.
De antemano gracias por sus sugerencias.

Agregando algo más al post que sitios para comprar templates premium me recomiendan, y la pregunta del millon como alguna vez lei aqui mismo, si compro un tema premium como se activa la licencia.es decir supongo que al pagar me dan un link de descargar quiero pensar que lo subo por ftp como cualquier otro, pero hay que meter numero de serie.como saben que no lo usare en otro blog?o solo el autor confia en nuestra voluntad?

Última edición:
Te puedo recomendar que NO uses Convergence (o similares). No es que sea feo (es mas, me agrada), pero esta muuuuuuuuy usado con esa tematica...

jajaja convergence fue mi primera opcion pero por lo mismo lo descarte esta muy gastado aunque no deja de estar lindo, gracias por los temas Jose lUIS los tendre encuenta haciendo auto off.estan interesantes =)

Última edición:
ok, te podría conseguir un theme parecido a convergence (solo parecido, nada que ver con convergence), que es de licencia libre, pero es un poco dificil de configurarlo y modificarlo.

ok, te podría conseguir un theme parecido a convergence (solo parecido, nada que ver con convergence), que es de licencia libre, pero es un poco dificil de configurarlo y modificarlo.
Te refieres a este: Techified - Just Another Premium Wordpress Themes - Technology Tips and Tricks ?

Es gratis y muy parecido a Convergence (aunque no es tan dificil para configurarlo)

cierto se parece mucho, pero en que radica su"dificulta" de configurar?

Agregando algo más al post que sitios para comprar templates premium me recomiendan, y la pregunta del millon como alguna vez lei aqui mismo, si compro un tema premium como se activa la licencia.es decir supongo que al pagar me dan un link de descargar quiero pensar que lo subo por ftp como cualquier otro, pero hay que meter numero de serie.como saben que no lo usare en otro blog?o solo el autor confia en nuestra voluntad?

En mi blog hice un post sobre una plantilla muy buena, tal vez te guste para tu tematica.

Metabix | Plantilla: spectrum

Personalmente me gustan mucho los themes de skinpress.

interesante plantilla Carlomax, y devan si conozco skinpress de echo en mis otros blogs uso plantillas de ahi y simplemente son geniales

Atrás