R
rhudyk
Eta
Saludos forobeta, resulta que al fin me estoy dando un pocode tiempo y pondre en marcha a mi tercer bebe, compre el dominio yoamointernet.com y planeo usarlo para un sitio geek, pero mas que notas de tecnologia serian noticias y tutoriales de cosas que para nosotros pueden ser sencillas pero para el usuario domestico no.Por eso me atrevo apedirles su opinio sobre que temas free o de pago$$ me recomiendan para un blog de esta tematica.
De antemano gracias por sus sugerencias.
Agregando algo más al post que sitios para comprar templates premium me recomiendan, y la pregunta del millon como alguna vez lei aqui mismo, si compro un tema premium como se activa la licencia.es decir supongo que al pagar me dan un link de descargar quiero pensar que lo subo por ftp como cualquier otro, pero hay que meter numero de serie.como saben que no lo usare en otro blog?o solo el autor confia en nuestra voluntad?
De antemano gracias por sus sugerencias.
Agregando algo más al post que sitios para comprar templates premium me recomiendan, y la pregunta del millon como alguna vez lei aqui mismo, si compro un tema premium como se activa la licencia.es decir supongo que al pagar me dan un link de descargar quiero pensar que lo subo por ftp como cualquier otro, pero hay que meter numero de serie.como saben que no lo usare en otro blog?o solo el autor confia en nuestra voluntad?
Última edición: