Consejos para cambiar de Adsense a publicidad gráfica estilo Adsense

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Bueno por las cosas de la vida me topé con una empresa de publicidad gráfica estilo adsense.

Mi pregunta es es recomendable que me salga de adsense y me quede solo con ellos, ellos trabajan con una tarifa plana la cual siempre independiente de las visitas etc.... te van a pagar por cada click de usuario único 60 pesos chilenos lo que se convierte que por cada 9 clicks las ganancias van a ser un dolar.

en casi dos meses con mi sitio y promedio de 70 usuarios únicos diarios he juntado en adsense 11 us pero el caso es la conversion dinero/clicks es buena o es muy similar a Adsense?

Saludos.-

bueno, eso me imagino y en mi opinio lo debes considerar tu, teniendo encuenta que adsense bien o mal pero siempre paga, esta empresa que dices seria bueno si nos dieras el nombre, para que asi pudieras tener opiniones de otros usuarios que la utilizen ( o utilizaron)

1 $ cada 750 Pageviews, segun tus 70 visitas al dia x 2 meses, no esta del todo mal, solo tienes que conseguir visitas desde buscadores.

No te cambies, Adsense es lo mas sólido en el mercado de publicidad.

Isk, y ese sistema es chileno? me interesa ^^ tambien soy chileno

Por lo que dice el valor de click es de 0,11 dolares.

Con un CTR del 1,5%
2.000 paginas impresas
Tienes 30 click's
Por lo tanto tienes un eCPM de 1,65 dólares... ¿Cuántos tienen un eCPM así?
yo no xD

Yo tambien soy chileno. Si es ahi.cl la empresa de la que hablas, yo no lo recomendaria ya que son poco profesionales. Tuve varios problemas con ellos. Comenzando me pasaron un codigo que naturalemnte puse en todas las paginas interiores y despues de casi dos semanas sirviendo anuncios les envie un correo preguntando como estaban mis ganancias ( debemos fiarnos de lo que ellos dicen porque no tienen un panel de administracion) a lo que me respondieron que aun no habia ganado nada ( luego de dos semana) porque el baner era valido solo para la portada de mi blog y no para las paginas interiores ( Cosa que nunca dijeron )

El asunto es que esta empresa es poco profesional y tan solo funciona para trafico chileno. lo que hace que pierdas ese espacio publicitario cuando te visitan desde otros paises.

Lo más lógico que veo es que complementes adsense con la otra publicidad, si ellos quieren.

Atrás