Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Amigo pero viaja a Europa :/ Europa es otro show...
Busca información del dólar blue
Saber de la existencia del dólar blue es el punto de partida para que vayas entrando en el tema briComo un buen beta hice la publicación para que me ahorraran la investigación mientras veo netflix.
Necesito tener la vacuna experimental, no gracias, quizás en otra vida.
En cuanto a BTC no es algo que se cambie en cualquier lado, lo que si fijate que hay cajeros de la empresa Athena (no muchos) donde puedes hacer retiros de dinero por BTC/ETH. Informate bien primero por si te tienes que registrar.
Si vas a las casas oficiales te venden 1 usd = 96 pesos..Te estafan re malAnda a la calle florida esta a metros de la casa rosada. Ahi estan las casas de cambio no oficiales llamados arbolitos. Hoy esta el cambio aprox 1usd = 170 pesos
En cualquier ciudad de argentina existen lugares de cambio al valor blue no solo en bs. as. yo estoy en tucuman y recomiendo cambiar en casa de cambio no arbolitos, si detectan que sos extranjero te van a limar el bolsillo sin que te des cuenta. las casas de cambio son mas seguras y se consigue el mismo valor a lo sumo un peso menos, pero es mas seguro.Si vas a viajar a la ciudad de Buenos Aires entonces te conviene llevar dólares físicos y cambiarlo a cotización blue en la Calle Florida que es una peatonal con muchos negocios donde van turistas, allí hay "arbolitos" que son los que te ofrecen cambiar dólares a pesos a buen precio. Nunca cambies en el aeropuerto porque la tarifa es baja y no te conviene.
En cualquier ciudad de argentina existen lugares de cambio al valor blue no solo en bs. as. yo estoy en tucuman y recomiendo cambiar en casa de cambio no arbolitos, si detectan que sos extranjero te van a limar el bolsillo sin que te des cuenta. las casas de cambio son mas seguras y se consigue el mismo valor a lo sumo un peso menos, pero es mas seguro.
importante: tene en cuenta si traes dolares fisicos o euros fisicos, deben estar en condiciones muy buenas, no te aceptan billetes, rotos, marcados, escritos, con la marca del dobles muy gastada o con marcas de humedad pronunciadas, etc.... en argentina son muy histericos con los billetes extranjeros.
¿a que lugar de argentina vas?
Sabes lo que pasa, que si viene a Argentina seguramente pase primero por Bs. As. Por eso hice ese comentario, igual si te quieren garcar va a ser en cualquier lugar.En cualquier ciudad de argentina existen lugares de cambio al valor blue no solo en bs. as. yo estoy en tucuman y recomiendo cambiar en casa de cambio no arbolitos, si detectan que sos extranjero te van a limar el bolsillo sin que te des cuenta. las casas de cambio son mas seguras y se consigue el mismo valor a lo sumo un peso menos, pero es mas seguro.
importante: tene en cuenta si traes dolares fisicos o euros fisicos, deben estar en condiciones muy buenas, no te aceptan billetes, rotos, marcados, escritos, con la marca del dobles muy gastada o con marcas de humedad pronunciadas, etc.... en argentina son muy histericos con los billetes extranjeros.
¿a que lugar de argentina vas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?