Consejos para campañas CPA en Adbooht

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola acabo de empezar mis campañas cpa adbooht y tengo miles de dudes he buscado algun tutorial pero no encontre nada haber si alguien que tenga experiencia sube algun tutorial .

¿ se puede poner campaña automatica por geolocalizacion ,para no tener que andar creando por paises ya que mis visitas son de españa, latinas y algunas de europa en general ?

¿cuando crear tu campaña en optimizacion que seleccionais ,ppm,crt,cr.ppc o bien se deja inactivo os dejo captura ?

¿ que campañas os da mejores ganacias ?

¿como buscar campañas por pais directamente si andas viendo todas ?

bueno en general son varias dudas y algunas que no he puesto espero que alguien con experiencia te me aconseje porfavor gracias

Si puedes crear campañas geolocalizadas en automatico; creas la campaña y agregas las ofertas de los paises que quieres que asomen

Para la optimizacion es como tu lo deses, si quieres que salga mas los anuncios que generan mas clic pones CTR, si quieres que salgan mas los que te dejan mas conversiones pones CR, esto es la forma que quiereas trabajar si no sabes dejalo en CTR e investiga un poco mas afondo los sistemas de conversion.

Las campañas/ofertas dependeran de tu web, si es warez definitivamente las de descargas.

Las campañas o mejor dicho las ofertas las puedes buscar por pais en la casilla ya sea por el nombre del pais o por las siglas.