Consejos para campañas Facebook ADS y Google Adwords

• Autor Autor Tukilosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tukilosito

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una tienda de productos electrónicos y quería saber que tipo campaña me funcionaria mejor en Facebook ADS. Ya que no se como empezar.

Es rentable invertir en Facebook ADS o es mejor Google adwords ? Tengo esas dudas ...

Espero vuestra ayuda, gracias!! [emoji3]

[MENTION=169844]Tukilosito[/MENTION] en mi experiencia FB, mucho depende del producto.

no lo he hecho para este mercado, pero si he probado FB ads y Adwords. por mucho creo que los mejores resultados vienen en FB. especialmente si promoves tu fan pages primero, y luego post ya con tu pagina o mercaderia. Adwords es un poco tosca para este tipo de cosas.

Si alguien es experto en Facebook Ads y entiende su funcionamiento a la perfección que se ponga en contacto conmigo.

Tengo algunos datos que te pueden servir para fb ads!

9e9b6688cf7ebc7da54f4108f959edb2.jpg

Ahora tengo creada este tipo de campaña pero no me están generando suficiente beneficios.

Facebook ADS es mejor que AdWords sin dudarlo, el rendimiento en si depende del producto. También influye el diseño, cover, flyer, etc que representa al producto...

Lee mi post sobre ads, espero te ayude!!

Lee mi post sobre ads, espero te ayude!!

Ojo! Es un estafador, le enviado una parte del dinero hace 20 días por Paypal y tuve que abrir una reclamación porque no me contesta ni nada.

Mucho cuidado! Espero que lo tomen en cuenta los moderadores, tengo pruebas del pago y lo hablado con el por Skype.

Ojo! Es un estafador, le enviado una parte del dinero hace 20 días por Paypal y tuve que abrir una reclamación porque no me contesta ni nada.

Mucho cuidado! Espero que lo tomen en cuenta los moderadores, tengo pruebas del pago y lo hablado con el por Skype.

A varios le ha hecho lo mismo, deberían banear al usuario [MENTION=141070]Erickhernandez[/MENTION]

Asi baneen al tal Erik Hernandez, vendra luego un Pedro Perez o un Luis Garcia y los seguiran estafando por darle su dinero a una persona sin referencias..

- - - Actualizado - - -

jajajaja disculpa.. no pude evitarme reirme.

Atrás