Preparativos para cobrar pagos de Western Union en Argentina

Awero Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2012
Buenas betas, este es mi primer pago recibido y quiero tener todo en orden para ir a cobrar tranquilo.

Que es lo que necesito llevar? solo el MTN y el DNI, o algo más?

Saludos

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Por las dudas sacale fotocopia al DNI que en algunos WU te lo piden, el resto esta bien. :encouragement:

PD: por ahi te piden el CUIL y fotocopia tambien.

mafragoto

Gamma
SEO
Desde
5 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tu dni y cuil te piden ahora XD aunque no se por ahi te piden que estes en la afip .... mejor busca a alguien que te cobre fuera del pais no te conviene te van a cotizar el dolar a 5 y el blue esta casi 9

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola lleva el num de MTCN, DNI y fotocopia de DNI, constancia de CUIL esto ultimo lo sacas de la pag del afip es facil, dependiendo donde estes viviendo, eleji o asegurate que sea una oficina de WU que realice pagos internacional. Slds y exitos.

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola felicidades por tu primer pago, necesitas llevar MTCN, DNI y la constancia de CUIL, yo cobro en el WU de chango mas (Walmart) ya que cuentan con el servicio internacional.
Otra cosa importante si te preguntan quien te envia el dinero dile GOOGLE INC.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola felicidades por tu primer pago, necesitas llevar MTCN, DNI y la constancia de CUIL, yo cobro en el WU de chango mas (Walmart) ya que cuentan con el servicio internacional.
Otra cosa importante si te preguntan quien te envia el dinero dile GOOGLE INC.

Tal cual, eso es lo que piden.

Yo también cobro en Chango Mas.

Una consulta adicional, en el que voy yo tienen un papel pegado que dice algo así: "por las nuevas disposiciones del gobierno nacional..... no se recibe ni envía más de 300 dólares o su equivalente de 1500 pesos...."

Alguien lo leyó, cobraron más de 300?

Gracias!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Tal cual, eso es lo que piden.

Yo también cobro en Chango Mas.

Una consulta adicional, en el que voy yo tienen un papel pegado que dice algo así: "por las nuevas disposiciones del gobierno nacional..... no se recibe ni envía más de 300 dólares o su equivalente de 1500 pesos...."

Alguien lo leyó, cobraron más de 300?

Gracias!

WTF! Yo voy a ir a cobrar hoy mucho mas de 300, si me dicen que no, voy prendo fuego todo...! Y me fugo/largo a otro país.
Me tienen podrido, encima los politiqueros me tiene harto con su mugrienta publicidad por todos lados... Todos son los mismos chorros asquerosos...

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
WTF! Yo voy a ir a cobrar hoy mucho mas de 300, si me dicen que no, voy prendo fuego todo...! Y me fugo/largo a otro país.
Me tienen podrido, encima los politiqueros me tiene harto con su mugrienta publicidad por todos lados... Todos son los mismos chorros asquerosos...

El cartel dice ENVÍOS no retiros, tranquilo :p

Desde Tapatalk

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012

Desde Tapatalk

Puff menos mal, ya estaba armando las molotov... [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] loco a ver si lees mejor, casi causas una desgracia! :witless:

Lo que si no cambio de opinión es que todos los politiqueros me tienen podrido y la innombrable mejor no digo nada, no vaya a ver algún K infiltrado por acá!

Saludos.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012

Desde Tapatalk

Puff menos mal, ya estaba armando las molotov... [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] loco a ver si lees mejor, casi causas una desgracia! :witless:

Lo que si no cambio de opinión es que todos los politiqueros me tienen podrido y la innombrable mejor no digo nada, no vaya a ver algún K infiltrado por acá!

Saludos.

Jaja, no quiero darle un sincope a ninguno, pero el cartel que leí yo involucraba también a los cobros.

Igualmente ya me voy a enterar el mes que viene y cuando vaya (nunca me había tocado pasar ese límite ni esperaba pasarlo) lo voy a releer, a lo mejor me equivoque feo, pero ya lo vi y leí 2 veces. Aclaro también que tiene pinta de llevar unos meses ahí puesto el cartel.

A lo mejor le hicieron un cambio los del Chango Mas que voy yo, porque tenía una pinta tremenda de ser un Word impreso. Sí ustedes no tienen problemas entonces es que no pasa nada.

Pasa que el cartel estaba ahí y lo leí y me involucraba entonces no quise preguntarle nada a nadie por las dudas de que salte la perdiz. :distant: