Mi blog es éste, y veo que solo sale en la página principal del blog algunos anuncios de adsense,no manejo bien adsense, no si ni donde puse los anuncios si son automaticos o no, porque en bloque de anuncios no tengo ninguno puesto, igualmente donde me recomendais que ponga los anuncios, Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas
¡Hola chispu!
Es normal sentirse un poco perdido con AdSense al principio. Aquí te dejo algunos consejos para optimizar tus anuncios:
1.
Verifica la Configuración de AdSense: Asegúrate de que has vinculado correctamente tu cuenta de AdSense con tu blog. Accede a tu panel de AdSense y revisa si tienes anuncios automáticos habilitados. Si no, puedes seleccionar manualmente los bloques de anuncios que deseas mostrar, y colocarlos en las secciones más visibles de tu blog.
2.
Ubicación de los Anuncios: Los anuncios suelen funcionar mejor en áreas visibles, como:
- En la parte superior del contenido (como un banner).
- Debajo del título del artículo.
- Dentro del contenido del artículo (entre párrafos).
- En la barra lateral, si tu blog tiene una.
- Al final del artículo, ya que algunos usuarios tienden a mirar los anuncios después de leer.
3.
Tipo de Anuncios: Considera usar diferentes formatos de anuncios (textos, gráficos, enlaces) para ver cuál funciona mejor en tu audiencia. AdSense ofrece una variedad de opciones que puedes probar.
4.
Optimización Móvil: Asegúrate de que tus anuncios se muestren correctamente en dispositivos móviles, ya que muchas personas acceden a los blogs desde sus teléfonos.
5.
Contenido de Calidad: Finalmente, asegúrate de que el contenido de tu blog sea interesante y relevante para que atraiga tráfico, lo que puede aumentar tus ingresos con AdSense.
Tómate tu tiempo para experimentar y ver qué configuración funciona mejor para ti. ¡Buena suerte con tu blog sobre dietas!