Carlos Perez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿estudias? Si tienes comprobante de estudio aunque sea de estilista te dan la santander zero y tiene 10mil de crédito.
Todos los comercios aceptan Payoneer, Skrill o Neteller. No hay problemas con hacer pagos con ellas, siempre lo he hecho y todo OK.
y si sacas una tarjeta débito de esas que emite payoneer y neteller? eso de sacar tarjetas en los bancos de los latinos como que no me gusta mucho, se pasan aveces de ratas y termina causándote más males que beneficios, yo pedí la payoneer, me llega en noviembre (según ellos) según experiencias de muchos usuarios de acá no hay problema, se puede comprar en linea sin problemas, neteller también ofrece tarjetas virtuales pero esas son mejor no tocarlas con pasarelas de pago que pidan muchos datos como foto de la tarjeta y esas hiervas, pide la payoneer y te evitas malos dolores de cabeza.
No hace menos de una año acabe la universidad...
Y al parecer pues ya fue, de haber sabido la hubiera sacado :grumpy:
- - - Actualizado - - -
En tu experiencia cual crees que me va mejor en mi caso... Mas facilidad de uso, sin tantas trabas.
- - - Actualizado - - -
Yo creo que ire por la Neteller, la Payonner es de debito internacional, y la de Neteller es de credito (pero solo gasta lo que tienes en fondos).
O me equivoco ya que apenas ando leyendo sus beneficios y todo eso.
Como concejo, ve y pide una debito y guarda dinero, no se unos 5 mil pesos ya que por ejemplo ahora en bancomer el saldo minimo es de 4 mil y en banamex lo van a subir a 3 mil. Despues de 3 meses ve y pide una tarjeta de credito con base en tus saldos promedios.
luego pides una tarjeta, siempre te dan una básica y pues a comprar y pagar todo lo que puedas con tal de hacer historial.
Si es lo que pretendo hacer, "hacer historial" o sea sacar una de débito con un monto... Gastar y seguir metiendo. Ya después de un tiempo pedir la de crédito... Es así verdad.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?