Consejos para comprar a meses sin intereses en Linio MX sin tarjeta de crédito

• Autor Autor Carlos Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Perez

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos les pido consejos para hacer lo que dice el titulo de esta publicacion.

Como varios mexicanos sabran y latinos se acerca el Buen Fin (a muchos no les gusta, pero buscando bien si hay buenas ofertas) y quisiera saber como puedo hacer esto "Comprar a meses sin intereses" existe la posiblidad con tarjeta de credito y a veces con Paypal pero vinculada a una tarjeta de Credito igual.

Yo no poseo una tarjeta de credito ese es el problema, ya intente solicitar una pero no me dan una ya que apenas ando empezando a trabajar y no tengo un historial en el buro de credito y esas cosas.

Es por eso que quiero usar una tarjeta virtual de credito o fisica, las que me interesan son Payonner y Neteller.

Primero creen que haya problemas al hacer compras con estas tarjetas o si son aceptadas, alguien lo ha hecho...

Espero me puedan comentar algo sobre este tema que tal vez le interesaria a varios.

Saludos.

Edito:
Lo que quiero en si es pagar mes por mes un pago (Tengo de debito que que siempre me han aceptado en internet)
En ai quiero una de debito que actue como de credito, espero me explique.
O sea que al hacer la compra yo voy a tener el total de la compra, pero solo se descontara mes por mes el pago especifico al mes o sea el total entre 12 meses. Yo pudiendo retirar de esta cuenta, pero solo manteniendo lo que seria el pago del mes.

Última edición:
Todos los comercios aceptan Payoneer, Skrill o Neteller. No hay problemas con hacer pagos con ellas, siempre lo he hecho y todo OK.

¿estudias? Si tienes comprobante de estudio aunque sea de estilista te dan la santander zero y tiene 10mil de crédito.

y si sacas una tarjeta débito de esas que emite payoneer y neteller? eso de sacar tarjetas en los bancos de los latinos como que no me gusta mucho, se pasan aveces de ratas y termina causándote más males que beneficios, yo pedí la payoneer, me llega en noviembre (según ellos) según experiencias de muchos usuarios de acá no hay problema, se puede comprar en linea sin problemas, neteller también ofrece tarjetas virtuales pero esas son mejor no tocarlas con pasarelas de pago que pidan muchos datos como foto de la tarjeta y esas hiervas, pide la payoneer y te evitas malos dolores de cabeza.

¿estudias? Si tienes comprobante de estudio aunque sea de estilista te dan la santander zero y tiene 10mil de crédito.

No hace menos de una año acabe la universidad...
Y al parecer pues ya fue, de haber sabido la hubiera sacado :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Todos los comercios aceptan Payoneer, Skrill o Neteller. No hay problemas con hacer pagos con ellas, siempre lo he hecho y todo OK.

En tu experiencia cual crees que me va mejor en mi caso... Mas facilidad de uso, sin tantas trabas.

- - - Actualizado - - -

y si sacas una tarjeta débito de esas que emite payoneer y neteller? eso de sacar tarjetas en los bancos de los latinos como que no me gusta mucho, se pasan aveces de ratas y termina causándote más males que beneficios, yo pedí la payoneer, me llega en noviembre (según ellos) según experiencias de muchos usuarios de acá no hay problema, se puede comprar en linea sin problemas, neteller también ofrece tarjetas virtuales pero esas son mejor no tocarlas con pasarelas de pago que pidan muchos datos como foto de la tarjeta y esas hiervas, pide la payoneer y te evitas malos dolores de cabeza.

Yo creo que ire por la Neteller, la Payonner es de debito internacional, y la de Neteller es de credito (pero solo gasta lo que tienes en fondos).
O me equivoco ya que apenas ando leyendo sus beneficios y todo eso.

No hace menos de una año acabe la universidad...
Y al parecer pues ya fue, de haber sabido la hubiera sacado :grumpy:

- - - Actualizado - - -

En tu experiencia cual crees que me va mejor en mi caso... Mas facilidad de uso, sin tantas trabas.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que ire por la Neteller, la Payonner es de debito internacional, y la de Neteller es de credito (pero solo gasta lo que tienes en fondos).
O me equivoco ya que apenas ando leyendo sus beneficios y todo eso.

Ambas son tarjetas débito, si no debitas saldo en la cuenta no puedes comprar con ella, las tarjetas de crédito están sujetas a algún tipo de acuerdo que tengas con el banco que te da la tarjeta, neteller es débito, esto no tiene nada que ver cuando hagas la compra puesto que funcionan de la misma manera.

Payoneer no sirve para pagar en Sanborns Internet, lo inútiles desconocen la tarjeta y por lo tanto nunca procesan la orden, una nota por si compras con esos inútiles

Deberias mandarles un mensaje a los de Linio y ver una forma de pagar, yo compro ahi ya sea con debito, paypal, o la de credito de HSBC, creo que en banorte o banamex (no recuerdo) te dan una de estudiante, la b-smart

Es imposible lo que quieres, no podrás comprar a meses sin intereses con una tarjeta de débito (Payonner-Neteller).

Lo único que podrás es con una tarjeta de crédito mexicana si es en Linio.

Debe ser de credito, saca la perfiles de Banamex.

No entiendo porque se complican en querer sacar tarjetas preparadas de otra países que cobran por retirar por ingresar fondos que limitan y demoran casi 2 meses en llegar a sus manos, tan fácil que es ir al banco abrir un cuenta de ahorros y te da una tarjeta de debito el mismo dia y la puedes usar para comprar en interet e México muchas sirven y te evitas de tantos embrollos, muchas no cobran ni mantenimiento, si ya terminaste la universidad te conviene ir haciendo historial en algún banco para créditos futuros, libro acepta cualquier tarjeta debito, pero para comprar en cuotas y sin interés es solamente con una tarjeta de crédito de algún banco.

Sent from my Windows Phone

Como concejo, ve y pide una debito y guarda dinero, no se unos 5 mil pesos ya que por ejemplo ahora en bancomer el saldo minimo es de 4 mil y en banamex lo van a subir a 3 mil. Despues de 3 meses ve y pide una tarjeta de credito con base en tus saldos promedios.

luego pides una tarjeta, siempre te dan una básica y pues a comprar y pagar todo lo que puedas con tal de hacer historial.

Como concejo, ve y pide una debito y guarda dinero, no se unos 5 mil pesos ya que por ejemplo ahora en bancomer el saldo minimo es de 4 mil y en banamex lo van a subir a 3 mil. Despues de 3 meses ve y pide una tarjeta de credito con base en tus saldos promedios.

luego pides una tarjeta, siempre te dan una básica y pues a comprar y pagar todo lo que puedas con tal de hacer historial.

Si es lo que pretendo hacer, "hacer historial" o sea sacar una de débito con un monto... Gastar y seguir metiendo. Ya después de un tiempo pedir la de crédito... Es así verdad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es lo que pretendo hacer, "hacer historial" o sea sacar una de débito con un monto... Gastar y seguir metiendo. Ya después de un tiempo pedir la de crédito... Es así verdad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si y linio luego saca algunas promociones muy "locas" aunque el "buen fin" del año pasado, hubo 20 % de descuento y meses sin intereses y algunos productos muy rebajados 😛

Atrás