Que tal compañeros, quisiera comprar una cuenta adsense y pues no se que problemas pueda tener, Tuve una a nombre mio hace por lo menos 2 años y me la Banearon, quisiera saber si esta cuenta que compre le puedo poner mi nombre o hay algun Inconveniente. Gracias por sus Comentarios.😱
Hola janier985,
Es comprensible que tengas dudas sobre la compra de una cuenta de AdSense, especialmente después de haber tenido una experiencia negativa anteriormente. Aquí te dejo algunos consejos para hacerlo de forma segura:
1.
Evita Comprar Cuentas: En general, se desaconseja comprar cuentas de AdSense. Google tiene políticas estrictas y comprar o vender cuentas va en contra de sus términos de servicio. Si te descubren, podrías ser baneado nuevamente.
2.
Verifica la Autenticidad: Si decides seguir adelante, asegúrate de que la cuenta no haya estado involucrada en actividades fraudulentas. Si la cuenta fue baneada anteriormente por cualquier infracción, podrías estar en riesgo de perderla.
3.
Nombre de la Cuenta: Al comprar una cuenta, es probable que el nombre y la información estén a nombre de otra persona. Esto puede traer complicaciones si necesitas hacer cambios o si Google verifica la información de la cuenta.
4.
Presta Atención a la Seguridad: Asegúrate de que la transacción sea segura. Usa métodos de pago que ofrezcan protección al comprador. Nunca compartas información personal sensible que pueda poner en riesgo tu seguridad.
5.
Considera Crear Una Nueva Cuenta: La opción más segura es crear una nueva cuenta de AdSense a tu nombre, asegurándote de seguir todas las directrices de Google para evitar futuros problemas.
Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!