Consejos para comprar dominio en Blogger sin tarjeta

• Autor Autor Menecox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menecox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan,

Lo que pasa es que desde hace ratos necesito comprar un dominio propio para mi blog, pero el problema es que no tengo tarjeta de credito ni debito que me exige google check out. Yo se que muchos de ustedes me van a decir que le pida el favor a un amigo o familiar pero el problema es que ellos no confian en google y esto se me hace dificil.

Tampoco quiero comprar un dominio en otro lado que no sea por google.

Que me sugieren, algunos tips para convencer a algun familiar?

Jajaja Que me sugieren, algunos tips para convencer a algun familiar?

Otra forma de comprar dominio es a través de paypal.

Puedes comprar dominio en cualquier sitio. por ejemplo NAME.COM

GOOGLE NO VENDE DOMINIOS (Revende de ENOM O GODDADY ) .
No desconfíes para nada comprar en otro sitio. Es muy fácil configurar para blogger.

Saludos !!

Otra forma de comprar dominio es a través de paypal.

Puedes comprar dominio en cualquier sitio. por ejemplo NAME.COM

GOOGLE NO VENDE DOMINIOS (Revende de ENOM O GODDADY ) .
No desconfíes para nada comprar en otro sitio. Es muy fácil configurar para blogger.

Saludos !!

Yo no desconfio para nada, son mis padres

Name.com o goddady.com son extremadamente seguros. Recomendado ! Cuéntales tu proyecto a tus familiares o algún amigo.

Si tu proyecto es interesante te puedo regalar o dar a cambio de algo un dominio, puedes mandarme MP !

Name.com o goddady.com son extremadamente seguros. Recomendado ! Cuéntales tu proyecto a tus familiares o algún amigo.

Si tu proyecto es interesante te puedo regalar o dar a cambio de algo un dominio, puedes mandarme MP !

No creo que mi proyecto sea muy interesante, pues estoy empezando. Mi pagina trata sobre Facebook o mejor dicho "Trucos Facebook".

Te parece bien?

Te recomiendo comprarlo en Name.com es el mejor registrador de dominios.

Si lo haces por medio de google, te sale más caro, y no es difícil configurarlo, animo, puedes usar paypal, yo compro (mayormente) dominios en Dynadot, para mi son muy buenos y es difícil perderse para configurar los dominios ahí.

Atrás