Consejos para comprar menciones en una Fanpage de Facebook

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos y amigas del ForoBeta

Tengo unos días comprando menciones en fanpage de Facebook y quisiera saber en que debo fijarme a la hora de comprarlas, pues muchas que tenían varios likes o seguidores no me han dado los resultados esperados. Cómo yo puedo analizar o que debo de pedir al due~no de una fanpage a la hora de negociar con ese due~no?

Muchas gracias!

• Tiempo de la mencion
  • Cantidad de fans
  • Que tanto interactuan los fans (compartir, like, comentarios)
  • Actividad general de la fanpage

Eso tomaría en cuenta yo.

:distant: :encouragement: Todo lo que dice el compañero arriba y también la temática de la fanpage. Porque no podes hacer una mención de cierta temática en cualquier otra...

Saludos!!!

cuanto porciento de interacción debe tener la fanpage en sus publicaciones para que valga la pena comprarla?

debes de fijarte en todo lo que te dijeron al principio pero principalmente en tu artículo, muchas menciones son un fracaso por el post, no por las fan pages, mientras que otras son todo un éxito en las mismas fan pages, como dije, el éxito de una mención depende mucho del título del post y la imagen miniatura que lleve. Al menos eso es lo que yo he observado cuando publico las menciones que he vendido.

La actividad y temática son los mas importantes, el tiempo lo arreglas con el vendedor :encouragement:.

Yo te diria que te guiaras mas por la interaccion y no por el alcance, te sirven mas 300 que interactuan 1.000 que lo ven pero solo entran 100.

Atrás