Consejos para conseguir likes en Facebook Ads para mi fanpage

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como dice el titulo, ¿cual es la mejor manera de configurar Facebook Ads para conseguir likes en mi fanpage?. Aquí les dejo un LINK de mi fanpage, creen que seria mejor promocionar la página como tal o promocionar una publicación (alguna viñeta graciosa que tenga en la pagina).

Recomendaciones, sugerencias, consejos.. Estoy realmente perdido y soy novato en el tema.

Gracias.

Promocióna una publicación eso te dará líkes más baratos a tu página, que utilizando el objetivo de me gusta

Promociona una imagen o video referente a tu marca de la fanpage.
Algo que sea muy bien tomado por los proximos personas pagadas.

Por ej. tengo una página de memes de fútbol.
1- Crear un buen meme con marca de agua propia, que sea un buen meme, que él que lo vea quiera meterse a la página y ver más.
2- Subirlo a la fanpage
3- Promocionar por 'interacción con publicacion'
4- Agregar un presupuesto bajo los primeros días.

SALUDOS.

Promociona una imagen o video referente a tu marca de la fanpage.
Algo que sea muy bien tomado por los proximos personas pagadas.

Por ej. tengo una página de memes de fútbol.
1- Crear un buen meme con marca de agua propia, que sea un buen meme, que él que lo vea quiera meterse a la página y ver más.
2- Subirlo a la fanpage
3- Promocionar por 'interacción con publicacion'
4- Agregar un presupuesto bajo los primeros días.

SALUDOS.

Justo eso y me ha ido bien. Puse la publicacion ayer y hasta el momento lleva mas de 700 compartidas y casi 2000 interacciones. Ha dado unos 500 likes a la página, no sé si eso esté bien o mal XD

Justo eso y me ha ido bien. Puse la publicacion ayer y hasta el momento lleva mas de 700 compartidas y casi 2000 interacciones. Ha dado unos 500 likes a la página, no sé si eso esté bien o mal XD