Consejos para conseguir likes en Facebook Ads para mi fanpage

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como dice el titulo, ¿cual es la mejor manera de configurar Facebook Ads para conseguir likes en mi fanpage?. Aquí les dejo un LINK de mi fanpage, creen que seria mejor promocionar la página como tal o promocionar una publicación (alguna viñeta graciosa que tenga en la pagina).

Recomendaciones, sugerencias, consejos.. Estoy realmente perdido y soy novato en el tema.

Gracias.

Promocióna una publicación eso te dará líkes más baratos a tu página, que utilizando el objetivo de me gusta

Promociona una imagen o video referente a tu marca de la fanpage.
Algo que sea muy bien tomado por los proximos personas pagadas.

Por ej. tengo una página de memes de fútbol.
1- Crear un buen meme con marca de agua propia, que sea un buen meme, que él que lo vea quiera meterse a la página y ver más.
2- Subirlo a la fanpage
3- Promocionar por 'interacción con publicacion'
4- Agregar un presupuesto bajo los primeros días.

SALUDOS.

Promociona una imagen o video referente a tu marca de la fanpage.
Algo que sea muy bien tomado por los proximos personas pagadas.

Por ej. tengo una página de memes de fútbol.
1- Crear un buen meme con marca de agua propia, que sea un buen meme, que él que lo vea quiera meterse a la página y ver más.
2- Subirlo a la fanpage
3- Promocionar por 'interacción con publicacion'
4- Agregar un presupuesto bajo los primeros días.

SALUDOS.

Justo eso y me ha ido bien. Puse la publicacion ayer y hasta el momento lleva mas de 700 compartidas y casi 2000 interacciones. Ha dado unos 500 likes a la página, no sé si eso esté bien o mal XD

Justo eso y me ha ido bien. Puse la publicacion ayer y hasta el momento lleva mas de 700 compartidas y casi 2000 interacciones. Ha dado unos 500 likes a la página, no sé si eso esté bien o mal XD

Claro que está genial, va dependiendo el país y el tipo de tematica estes manejando carnal, saludos

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] estas usando promocion de la pagina o estas promocionando una imagen? 🙂 gracias

Promociona una imagen de tu fanpage, la que creas que pueda tener muchos likes y luego dese la imagen invitas al a gente a que se una a tu fanpage.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] estas usando promocion de la pagina o estas promocionando una imagen? 🙂 gracias

Ya está resuelto amigo, estaba promocionando ambas cosas, un post y la página como tal, pero ya estoy teniendo buenos resultados.

Gracias.

Ya está resuelto amigo, estaba promocionando ambas cosas, un post y la página como tal, pero ya estoy teniendo buenos resultados.

Gracias.

Genial, y en cual estas obteniendo mejores resultados??... en la de pagina directa o en imagen?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] que bueno que los comentarios que te dieron distintos usuarios te hayan sido de utilidad. Ahora que dices que estás teniendo buenos resultados, podrías comentar por favor más al respecto? Por ejemplo con qué presupuesto (en usd) estás trabajando a diario, qué interacción diaria estás recibiendo, entre otras cosas.

P.D: Por cierto, revisando la fanpage veo que hay buen material, tienes mi Like por si te necesito para futuros trabajos. Un saludo.
Caymans

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] que bueno que los comentarios que te dieron distintos usuarios te hayan sido de utilidad. Ahora que dices que estás teniendo buenos resultados, podrías comentar por favor más al respecto? Por ejemplo con qué presupuesto (en usd) estás trabajando a diario, qué interacción diaria estás recibiendo, entre otras cosas.

P.D: Por cierto, revisando la fanpage veo que hay buen material, tienes mi Like por si te necesito para futuros trabajos. Un saludo.
Caymans

Bueno amigo, actualmente la campaña está parada porque facebook puso un bloqueo a la tarjeta de crédito por "actividad inusual" :grumpy:, pero bueno, antes de que esto ocurriera alcancé una interacción de 20.000 según la campaña, pero en mi post como tal la interacción fue de 2000-2500. Mas de 1000 compartidas. Estaba trabajando con un presupuesto diario de 5$ el cual luego aumenté a 7$ y un promedio de 250 likes diarios a la página.

Lo mejor de la campaña es que recibí buen numero de fans activos, los cuales ahora cada vez que publico me aportan buen numero de likes y compartidas, cosa que antes no sucedía.

P.D: Gracias por el Like. :encouragement:

Saludos.

Bueno amigo, actualmente la campaña está parada porque facebook puso un bloqueo a la tarjeta de crédito por "actividad inusual" :grumpy:, pero bueno, antes de que esto ocurriera alcancé una interacción de 20.000 según la campaña, pero en mi post como tal la interacción fue de 2000-2500. Mas de 1000 compartidas. Estaba trabajando con un presupuesto diario de 5$ el cual luego aumenté a 7$ y un promedio de 250 likes diarios a la página.

Lo mejor de la campaña es que recibí buen numero de fans activos, los cuales ahora cada vez que publico me aportan buen numero de likes y compartidas, cosa que antes no sucedía.

P.D: Gracias por el Like. :encouragement:

Saludos.

Gracias por compartir estos datos estimado, la verdad muy interesante número; dado que no tengo experiencia en el área Facebook Ads, siempre es interesante ver este tipo de datos. Un saludo y éxitos con el crecimiento de la fanpage.

Elejir toda latino america.

Atrás