Consejos para conseguir más afiliados en mi Fan Page de Facebook

• Autor Autor BBMALO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BBMALO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...!!!

Gentes de Foro Beta...: Me podéis decir qué puedo hacer para hacer crecer mi lista de afiliados a mi Fan Page de Facebook...???

Muchas gracias de antemano...!!!

Si quieres atraer usuarios que se enganchen a tu fanpage tienes que determinar una estrategia encaminada a eso. Yo comenzaría con brindar contenido de calidad, que le sirva a los usuarios, para que de esta manera te frecuenten. Claro, estará en dependencia del tipo de contenido que manejes. Uno que otro concurso también serviría. Es lo que se me ocurre.

te envio mp

Por curiosidad, que piensas hacer cuanto tengas muchos fans en tu pagina de facebook?

A mi también me interesa mucho saber como hacer que una fanpage crezca , tengo varias y solo veo como bajan los fans en lugar de subir y ya no se que hacer más ..

Tengo una que solo hoy ha perdido ya casi 100 fans, y no es que los moleste todo el día con publicaciones ni nada, hoy creo que subí solo tres publicaciones en todo el día, pero en lugar de subir los fans siempre bajan y bajan..

¿Alguna recomendación por favor para hacer que estos fans suban, compartan contenido, y estén cómodos en la fanpage, que es lo que más interés puede tener?

Saludos

Postea cosas interesantes, asi tendras mas visitantes!

Postea cosas interesantes, asi tendras mas visitantes!

Si, ¿pero como qué? .. algún ejemplo?

Yo ya considero que lo que publico está bien, interesante y divertido, vamos es más o menos lo que veo que hacen los demás con grandes fanpages, pero a mi no me funciona, por eso digo que es complicado porque publique lo que publique bajan más fans que suben y ya no se por donde tirar.

Hola...

Pues no lo sé... Aún no lo he pensado...

Ya se me ocurrirá algo...

Invitarlos a churros no, que estoy pobre... 🙂

Subir contenido relacionado con el tema de tu fan page.
Intercambiar publicaciones entre diferentes fan pages.

Y ya si estás desesperado y tienes de sobra algún dinero, puedes comprar menciones en Facebook o anuncios en Facebook.

Publica contenido que pueda ser viral 😀!, par que los usuarios compartan, yo lo que estoy haciendo es poner imagenes asi 🙂.

Luego tambien puedes motivarlos, darles premios o cosas asi, por ejemplo hacer algun evento con tus fans etc, yo 1 vez a la semana regalo 1 cuenta netflix 😀, ultimamente eso habia hecho.

usa un autolike, yo compre uno y me funciona bien, todos mis fans aumentan diariamente en mis pagnas de facebook, saludos

Dime que CMS o Plataforma usas, Tengo un popup exelente, No es intrusivo ni nada y conseguiras mas Like

Puedes comprar fans en fanslave, es una buena manera aunque un poco costosa.
Yo te recomendaria que difundas tu fanpage y que sea compartida por todos tus amigos y asi ira creciendo.

Yo hasta ahora no he conseguido fans de otra forma que no sea publicando contenido de la mejor calidad posible. Si te sirve visitá también la campaña que está en mi firma, me ha hecho aumentar los fans día a día también. Saludos!

depende mucho de la tematica de tu fanpage para poder determinar la estrategia adecuada, todas pueden subir con menciones o con compra de likes, las menciones si te dan gente interesada en tu pagina, la compra no o los scripts tampoco

Importante posicionar bien los botones de like en tu pagina. Lo tengo comprobado, pero tambien me interesa saber que mas metodos hay.

mandame la url por privado y veo si te puedo ayudar, saludos