Consejos para conseguir seguidores con # en redes sociales

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, en estos momentos me incursiono en esta red social.
Por lo que me ha ido un poco bien la primera semana, ya luego se me ha complicado un poco lograr conseguir seguidores orgánicos sin tener que seguir a muchas personas.
Solamente con #.
Alguien sabe una una u otra forma saber cuales son los más visitados y que tienen gran cogida de visitas para posibles seguidores?

Hola compañeros, en estos momentos me incursiono en esta red social.
Por lo que me ha ido un poco bien la primera semana, ya luego se me ha complicado un poco lograr conseguir seguidores orgánicos sin tener que seguir a muchas personas.
Solamente con #.
Alguien sabe una una u otra forma saber cuales son los más visitados y que tienen gran cogida de visitas para posibles seguidores?
No tengo experiencia para corroborar esto pero me han dicho que para conseguir seguidores hay que ser muy constante durante meses y haciendo esto:

-publicaciones constantes, al menos 3 al dia cuando eres nuevo
-publicaciones de calidad
-poner al menos una historia al dia
-sacar los # correspondientes a la publicacion
-hacer varias fotos o videos en una misma publicacion
-promocionar tu instagram a traves de otro instagram que sea del mismo nicho
-promocionar publicaciones en instagram

no he hecho las ultimas dos, pues son las que mas dan resultados jajaja. Pero si haces las demás pienso que puede llegar a ser mas que seguro tener seguidores pronto

No tengo experiencia para corroborar esto pero me han dicho que para conseguir seguidores hay que ser muy constante durante meses y haciendo esto:

-publicaciones constantes, al menos 3 al dia cuando eres nuevo
-publicaciones de calidad
-poner al menos una historia al dia
-sacar los # correspondientes a la publicacion
-hacer varias fotos o videos en una misma publicacion
-promocionar tu instagram a traves de otro instagram que sea del mismo nicho
-promocionar publicaciones en instagram

no he hecho las ultimas dos, pues son las que mas dan resultados jajaja. Pero si haces las demás pienso que puede llegar a ser mas que seguro tener seguidores pronto
Muchas gracias amigo, por tu consejo. No he aplicado mucho de lo que mencionas. Veré que tal me va.

Bueno mi amigo te recomiendo lo siguiente para solicitar mas seguidores debes hacer promociones. Como lo dijo el amigo hacer publicaciones constantes que te servirá de mucho para obtener mas seguidores en tu cuenta.
Saludos.

Muchas gracias amigo. Saludos

Incita al publico a comentar, los comentarios es la mejor manera de posicionar tus imágenes en el tope de los hashtags

Te recomiendo meterte en una cuenta viral y con buena actividad, de la misma temática que tienes y que agarres sus #

Atrás