Consejos para conseguir seguidores en mi página de Facebook

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Cómo están? Bien, como dice el título recién me estoy metiendo en el tema Facebook. Creé una página con videos de naturaleza editados por mí (libre de copyright y nombrando a los creadores en caso de ser necesario). Ahora cómo sigo para conseguir seguidores? Facebook Ads? Porque por lo que leí acá en el foro eso de compartir en un grupos no sirve más. Acá sé que hay grandes expertos en el tema. ¿Me pueden dar algún consejo? Desde ya gracias por leerme!!

Hay varias maneras.
Darte un empujón comprando likes
Comprar shares en una fanpage de la temática
Comentar fanpages altas de esa tematica invitando a que se unan
FB ads
Comprar una fanpage alta y darte publicidad
Entre otros

Hay varias maneras.
Darte un empujón comprando likes
Comprar shares en una fanpage de la temática
Comentar fanpages altas de esa tematica invitando a que se unan
FB ads
Comprar una fanpage alta y darte publicidad
Entre otros
Gracias por tus consejos!!! Ya voy a comenzar a emplearlos!

He subido páginas de cero sin invertir ni un solo $$ ni tener contactos, el truco es compartir en grupos relacionados a tu temática!
Nada más, y otro tip, checa los likes de tus publicaciones regularmente para invitar a los usuarios nuevos que aún no siguen tu página
Y por supuesto, crear contenido original e interactivo, al crear contenido original tus probabilidades de pegar una viral aumentan considerablemente!
Constancia y paciencia, saludos! 😎

Comparte en grupos abiertos no tan seguido, te ayuda mucho a subir

Gracias chicos!! Pense q compartir en grupos seria riesgoso. Pero lo hare! 😊

Puedes comprar likes, y comprar compartidas, la verdad tambien fb ads sirve si esta bien optimizado....

Si es para cosas de ocio es mejor compartidas.

Chicos: compré facebook ads y en dos días llegué a los 200 seguidores. El tema ahora es que Facebook app no me deja subir videos. Se cierra la.app cuando quiero hacerlo. A alguien le pasa lo mismo?

Atrás