Consejos para crear micronichos que generen $5 diarios

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
me gustaria abrir este tema para que la gente de consejos de como crear micronichos y que generen 5 dolares diarios , alguno que peuda comentar su experiencia ...

Solo como idea, ya que hablaremos de los micronichos aquí, estaría bueno que pongas una breve explicación de que es un micronicho y mas o menos como conseguirlo (que se yo, basandonos en temas que no haya, generalmente de palabras MUY específicas)...

P.D: Ojala que sí porque me interesa y mucho el tema, pero no creo que la gente comente sobre sus micronichos, porque si es micronicho y siguen cobrando esas sumas diarias, es porque sigue siendo facil de posicionar, entonces podrían haber muchos robos... Igual solo fue una idea...

P.D.2: Yo todavía no estoy en los micronichos, pero si estoy investigando de ellos porque quiero focalizar mi web un poco a estos -mi web es de ganar dinero en internet-, por lo tanto deberé conseguir alguna palabra facil de posicionar y que no haya otras cosas para poder llegar a crear mi micronicho 🙂

Primero debes estudiar el campo en que te encuentras ( la red )
que busca los consumidores ( los usuarios )
y que producto tiene mayor demanda ( la o las key )
luego analizar la competencia ( las otras webs )

analizando estos factores escojes un producto que atraiga a una pequeña porcion de esos consumidores y que al mismo tiempo no tenga mucha competencia dentro del campo de accion

las ganancias depende del PPC del producto en un determinado momento

creo que pretender ganar 5$ o mas con un micronicho puede ser mucho o quizas no
lo cierto es que la acumulacion de esas ganancias junto a otros proyectos mas solidos o mas microniños
hacne una suma aceptable

eso es lo que puedo decir referente a este tema D:

Los micronichos en español son muy dificiles de conseguir si quieres ganar ese monto por día, los puedes conseguir en ingles, pero no son tan faciles de posicionar porque hay mucha competencia.

Pero igual puedes usar la Herramienta de sugerencias de keywords con Google Adwords

Esta respuesta es increible y te servira bastante

Link eliminado a peticion

Dale dedo de Hulk

Última edición:
Pues bien más que micronichos les llamría nichos xD, por que de micros en el mundo hispanohablante creo que aún no se puede, tal vez para algunas temáticas de México o España quizás. Siempre es bueno hacer encuestas para saber qué quiere el público.

Atrás