Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del fb quiero saber si alguien podría ayudarme ya que tengo unas dudas sobre la temática de videos.
estoy pensando hacer un sitio de vídeos graciosos mis dudas son las siguientes:
1.- es rentable la temática de vídeos graciosos o chistosos?
2.- los vídeos los puedo bajar de youtube?
3.- veo que en youtube algunos vídeos tienen publicidad en el vídeo, me imagino que es del usuario que subío el vídeo en youtube, si yo los subo a mi sitio web aparecería esa publicidad que no es mia también?
4.- que me recomiendan alogar los vídeos de youtube en mi hosting o solo copiar la url del vídeo e ingresarla en mi sitio web.
5.- esta penalizado que tu sitio solo tenga puros vídeos de youtube?
espero que alguien me pueda ayudar y que tenga experiencia en esta temática ya que en esta temática no tengo nada de experiencia.
saludos y muchas gracias por su ayuda.
estoy pensando hacer un sitio de vídeos graciosos mis dudas son las siguientes:
1.- es rentable la temática de vídeos graciosos o chistosos?
2.- los vídeos los puedo bajar de youtube?
3.- veo que en youtube algunos vídeos tienen publicidad en el vídeo, me imagino que es del usuario que subío el vídeo en youtube, si yo los subo a mi sitio web aparecería esa publicidad que no es mia también?
4.- que me recomiendan alogar los vídeos de youtube en mi hosting o solo copiar la url del vídeo e ingresarla en mi sitio web.
5.- esta penalizado que tu sitio solo tenga puros vídeos de youtube?
espero que alguien me pueda ayudar y que tenga experiencia en esta temática ya que en esta temática no tengo nada de experiencia.
saludos y muchas gracias por su ayuda.