Consejos para crear sorteos en Facebook sin infringir la ley

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda de que palabras si se puede decir o como se podría decir para crear la típica Fanpage de: Sorteo de Iphone 7, solo tienes que compartir, dar like y comentar el color que quieres, no olvides dejar tu numero de teléfono para ponernos en contacto contigo y quedes registrado (ahí es donde lo dejan en la oferta pin submit)
que palabras no debería decir o que no debería decir para que no sea ilegal? me dijeron que todo depende de lo que diga y como lo diga, me darían ejemplos o consejos??? MIL GRACIAS!
PD: Se que si gano dinero de esta manera estoy traicionando a las personas y eso esta muy mal, pero ocupo mucho el dinero para algo personal y no me puedo permitir ganarlo por fuera por un accidente que tuve, agradecería no se me juzgara tan fuerte ya que solo planeo hacer unas 10 conversiones al día por un mes y ya.
Gracias.

En que empresa estarás promocionando la oferta? En todo caso lo mejor es que le preguntes directamente a tu account manager, ya que las reglas para promocionar la misma oferta pueden variar mucho de una empresa a otra...

Es ilegal, fb ha endurecido sus politicas

Atrás