A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola compañeros, soy de mexico asi que utilizo amazon mexico. estoy pensando en hacerme una tienda de afiliados asi que ando buscando todo tipss, consejos etc...
1) estoy interesado en trabajar nichos que me gustan. como saber la tendencia del producto que mas se venden de dicho nicho?
2) que consejos me dan para buscar nichos o estudio de mercado como se hace?
3) que es mas aconsejable para una tienda para mexico de afiliados con amazon. que la web termine en .mx o en .com.mx?
4) que theme, scrip etc.. recomiendan? donde puedo ver una guia de como hacer una tienda?
saludos
pd: me pueden contar sus experiencias con tiendas de afiliados? ganancias etc..
pd2: es recomendable trabajar en mis 3 tienda a la vez? o empezar una por una o que me recomiendan hacer
saluds
1) estoy interesado en trabajar nichos que me gustan. como saber la tendencia del producto que mas se venden de dicho nicho?
2) que consejos me dan para buscar nichos o estudio de mercado como se hace?
3) que es mas aconsejable para una tienda para mexico de afiliados con amazon. que la web termine en .mx o en .com.mx?
4) que theme, scrip etc.. recomiendan? donde puedo ver una guia de como hacer una tienda?
saludos
pd: me pueden contar sus experiencias con tiendas de afiliados? ganancias etc..
pd2: es recomendable trabajar en mis 3 tienda a la vez? o empezar una por una o que me recomiendan hacer
saluds