Consejos para crear tienda de afiliados en Amazon México

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, soy de mexico asi que utilizo amazon mexico. estoy pensando en hacerme una tienda de afiliados asi que ando buscando todo tipss, consejos etc...

1) estoy interesado en trabajar nichos que me gustan. como saber la tendencia del producto que mas se venden de dicho nicho?
2) que consejos me dan para buscar nichos o estudio de mercado como se hace?
3) que es mas aconsejable para una tienda para mexico de afiliados con amazon. que la web termine en .mx o en .com.mx?
4) que theme, scrip etc.. recomiendan? donde puedo ver una guia de como hacer una tienda?

saludos

pd: me pueden contar sus experiencias con tiendas de afiliados? ganancias etc..

pd2: es recomendable trabajar en mis 3 tienda a la vez? o empezar una por una o que me recomiendan hacer

saluds

Te envié un mp

Buenas yoshi2

1) Keyword Research.
2) Lo mismo que el primer punto.
3) .mx o uno global. Indiferente. El que te salga mas económico.
4) Por tus preguntas doy por hecho que no sabes ni de desarrollo ni de diseño web y que necesitas empezar por saber manejarte con un CMS.

Empieza por saber las herramientas que necesitas. Antes de querer montarte 3 tiendas online de afiliación...

Hola amigo, a mi punto de vista:

1.-Buscando palabras claves, ya sea en google o en la misma amazon.
2.-Analizando las palabras clave y viendo si hay productor en amazon para poner en tu web.
3.-Ambos son buenos, lo que importara a fin de cuenta son tus artículos de redaccion para posicionarlo.
4.-Uno sencillo que no distraiga mucho la atención del objetivo.

Intenta montando una sola web para que hagas prueba y error y posteriormente lanzarte por mas al mismo tiempo ya que lo tengas mas dominado.

Atrás