G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmmm pero y si no tengo..... me lo creo y voy siguiendo a gente para que me vean algo? pagina de facebook no hare pero twitter igual si....Yo también lo tenía planeado, sería muy bueno que tengas una base (Una página de facebook) (Un twitter) Para comenzar a ganar visitantes en el blog.
Por lo personal tengo ganas de hacer uno de cultura, e ir creciendo poco a poco.
TIPO DE LETRA LA QUE VIENE MEJOR o cual? pd: ok de aplicaciones moviles no e?.... pues que te parece de negocios/finanzas? pero claro de donde cojo las ideas? o de criticas de peliculas?(esque mi excusa es para poner una campaña de descargas o algo.... o campañas que den buena pasta entiendes??Tipo de letra etc mejor algo simple, no busques fuentes de esas raras qur son bonitas por que cuando lees acabas cansandote con esas fuentes.. el tema del blog en si depende la tematica.. pero si es un blog te recomiendo colores claros y vistosos y el fondo tambien un color claro. Lo de publicar con tres a la semana estaria bien, pero tambien depende de la tematica.. x ejemplo si haces uno de aplicaciones android con eso no vas conseguir visitas ya que hay mucha competencia que publica hasta 5 o mas al dia.. depende de la tematica y si es necesario ir actualizando o no.. publicidad te recomiendo cuando ya tengad un numero considerable de visitas al dia, como minimo yo diria unas 200-300 el dia.. con menos no ganaras casi nada.. y te arriesgas a que te la jueguen por muy poco.. y bueno diria que mas o menos he contestado a todo creo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
esque adsense en lo de los anuncios no se como va mucho que digamos..... pd: ademas solo tengo 1 cuenta adsense 1 fallo y adios cuenta aparte de eso..... no podria meterle adjal.... esque lo estoy teniendo como alternativa a adsense.....como te he dicho me parece que tengo el adsense fastidiado....Si puedes hacerlo en blogger, adjal no se como funciona pero si es como adbooth sera todo de descargas.. yo que tu no me arriesgaria y estaria un par de meeses o menos dependiendo como veas el blog sin publicidad y cuando ya tengas visitas le pones adsense
Mira a ver adjal que ofertas tiene por que yo no se.. a las malas dile a un familiar que se cree una cuenta con sus datos en adsense y pones esa en tu blog
al final no hare blog de negocios y finanzas , pero una web de peliculas o blog de critica de peliculas que tal esta eso??? o alguno de musica? PD:Primero haz uno si dices que andas liado y eso.. dspues ya dependiendo como vaya pues crea mas si quieres, eso si te recomendaria tener otra cuenta de blogger y acerla administrador de tus blogs por si tienes algun problema con la cuwnta principal
al final no hare blog de negocios y finanzas , pero una web de peliculas o blog de critica de peliculas que tal esta eso??? o alguno de musica? PD:
al final esta bien si hago 3 post(DE LO QUE SEA MI BLOG) 3 post a la semana? [MENTION=48770]guixe94[/MENTION] [MENTION=48770]guixe94[/MENTION] sabes algo?
ME DICES QUE OTRA OPCION ES UN BLOG DEDICADO a las propias lecciones sobre hablar de seo???Ya te digo depende de que lo hagas finalmente.. si es de descargas de peliculas con solo 3 a la semana te quedaras corto.. de musica igual. Ahora si es de reseñas.. bueno podrias ir tirando, pero nose si tendra mucho exito eso, ya que creo que es un tema que no atrae a un publico muy grande ya que la gente suele buscar la pelicula en si y ya aparecen comentarios y reseñas.. tienes que pensar mas que nada eso, si es un tema que es necesario que se actualice diariamente para conseguir visitas o es algo que la gente buscara hoy y lo seguira haciendo dentro de un año como puede ser posicionamiento SEO o algo asi.
Saludos
ME DICES QUE OTRA OPCION ES UN BLOG DEDICADO a las propias lecciones sobre hablar de seo???
Bueno, eso te lo he puesto de ejemplo, ya que es algo que la gente busca y bastante y lo seguira haciendo, ahora te va a costar un poco mas posicionarte por que cada vez hay mas blogs sobre eso. Pero por ejemplo si entiendes de SEO y estas bien informado etc, adelante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?