Consejos para crear un blog de vídeos con Wordpress

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el verano es largo y tengo en mente crear unos blogs, por eso me he registrado para ver si me podéis ayudar en unas dudas que tengo, ya que estoy empezando con Wordpress porque Blogger ya se me ha quedado chico (he sabido instalar Wordpress y tal por medio de tutoriales pero no sé mucho más).

Ahí van mis dudas:

1. Me gustaría saber si existe alguna manera de insertar vídeos de youtube tan sólo con la url (tanto en comentarios como en posts). Es decir, que el usuario al poner un comentario, inserte un vídeo con sólo poner la url (como en Tuenti o Facebook, para que me entendáis).

2. También quiero saber si hay algun plugin para que los visitantes puedan publicar post que serán moderados por terceros. Y también cual es el plugin para votar comentarios con positivo o negativo.

3. ¿Es buen hosting 1&1 para alojar el blog ?

Muchas gracias de antemano. Este foro ha sido todo un descubrimiento para mí. XD.

1. Me gustaría saber si existe alguna manera de insertar vídeos de youtube tan sólo con la url (tanto en comentarios como en posts). Es decir, que el usuario al poner un comentario, inserte un vídeo con sólo poner la url (como en Tuenti o Facebook, para que me entendáis).

Existen en wordpress infinidades de plugins entre ellos esta el youtuber

2. También quiero saber si hay algun plugin para que los visitantes puedan publicar post que serán moderados por terceros. Y también cual es el plugin para votar comentarios con positivo o negativo.

Wordpress tiene la funcion de agregar lo que es el login en la sidebar (barra de la derecha), puede tambien configurar en panel de usuarios para que los usuarios se registren como colaboradores, administradores, y editores este tambien permite cambiarle el estado a cada usuario.. para los comentarios existe el plugin Comment Rating

3. ¿Es buen hosting 1&1 para alojar el blog ?
Tienen buen servicio, tuve un sitio alojado con ellos y te permiten desarrollar tu sitio al maximo, luego te ofresen cambio a VSP o un dedicado segun la necesidad.

Saludos,

Última edición:
Sos un master jeje... Un saludo amigo

Muchas gracias. El youtuber ese no sé si es exactamente lo que tenía en mente porque igual he traducido mal la información, pero buscando por ahí he visto el Smart YouTube que si he entendido bien sirve para lo que quiero, que al poner una url de youtube en el campo de comentarios, la transforme en el vídeo correspondiente.

2. El comment Rating es exactamente lo que buscaba!! Está genial!

3. Pues habrá que probar, porque dudaba entre este y Hostgator, pero si me dices que está bien... a por el! que además está en español!

Muchas Gracias!! Qué rapidez la tuya!! XD

Estoy probando el Smart Youtube y veo que es lo que quería: tanto en los post como en los comentarios se pueden insertar vídeos de youtube.

El mecanismo es éste: copiar http://www.youtube.com/watch?v=loquesea , pegar donde se quiera y poner delante de la url una v, así: httpv://www.youtube.com/watch?v=loquesea.

¿Sabe alguien si es posible hacer lo mismo, pero sin que los usuarios tengan que poner la "v" en el http. Vamos, con sólo copiar y pegar la url. (sé que es una tontería, pero soy muy perfeccionista) XD :thrasher: MUCHAS GRACIAS

Yo con 1 & 1 he tenido mala experiencia, pero bueno, es algo personal.
Suerte con el blog!

Yo con 1&1 tambien tuve una mala experiencia...
Suerte con el blog!

Existen en wordpress infinidades de plugins entre ellos esta el youtuber

HTML:
http://wordpress.org/extend/plugins/youtuber/

youtuber es la mejor opcion para poner links de youtube!

De nada, lo de youtuber solo era una opcion como te decia existen infinidades de plugins solo es de buscar un poco aunque nose si exista ese plugin que haga ese tipo de trabajo que pides, por otra parte aca en el foro existen buenos programadores que podrian hacertelo a un buen precio.

En cuanto al alojamiento en hostgator y 1&1 diria ambos tienen su batalla en el mercado, por otra parte como dicen los companeros JuanPabloM y eatthemoks que han tenido mala experiencia, yo use el servicio en el 2007 y era bueno en ese entonces, habria que ver si han cuambiado su calidad en el transcurso de los tiempos.

Saludos,

Ok. Pues muchas gracias. Lo que pido se puede hacer con el Smart Youtube, sólo que con la v, aunque bueno, está bien. Pues si hacen buen precio, me lo pensaría. ¿Hay alguna sección en el foro para preguntar y explicar qué trabajo es el que quiero y que me contesten precio y tal?

Si existe una seccion llamada Enlace eliminado puedes entrar en la zona de programadores y realizar tu consulta.

Saludos,

Pues ahora mismo!! que tengo también un script en php que no hay manera de entender!

no me deja entrar. No tengo permisos :hmmmm2: Voy a poner tema directamente por alguno de aquí