Consejos para crear un blog de vídeos con Wordpress

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el verano es largo y tengo en mente crear unos blogs, por eso me he registrado para ver si me podéis ayudar en unas dudas que tengo, ya que estoy empezando con Wordpress porque Blogger ya se me ha quedado chico (he sabido instalar Wordpress y tal por medio de tutoriales pero no sé mucho más).

Ahí van mis dudas:

1. Me gustaría saber si existe alguna manera de insertar vídeos de youtube tan sólo con la url (tanto en comentarios como en posts). Es decir, que el usuario al poner un comentario, inserte un vídeo con sólo poner la url (como en Tuenti o Facebook, para que me entendáis).

2. También quiero saber si hay algun plugin para que los visitantes puedan publicar post que serán moderados por terceros. Y también cual es el plugin para votar comentarios con positivo o negativo.

3. ¿Es buen hosting 1&1 para alojar el blog ?

Muchas gracias de antemano. Este foro ha sido todo un descubrimiento para mí. XD.

1. Me gustaría saber si existe alguna manera de insertar vídeos de youtube tan sólo con la url (tanto en comentarios como en posts). Es decir, que el usuario al poner un comentario, inserte un vídeo con sólo poner la url (como en Tuenti o Facebook, para que me entendáis).

Existen en wordpress infinidades de plugins entre ellos esta el youtuber

2. También quiero saber si hay algun plugin para que los visitantes puedan publicar post que serán moderados por terceros. Y también cual es el plugin para votar comentarios con positivo o negativo.

Wordpress tiene la funcion de agregar lo que es el login en la sidebar (barra de la derecha), puede tambien configurar en panel de usuarios para que los usuarios se registren como colaboradores, administradores, y editores este tambien permite cambiarle el estado a cada usuario.. para los comentarios existe el plugin Comment Rating