Consejos para crear un blog personal

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
He visto que la mayoria de blog estan en la tematica tecnologia

me gustaria empezar con uno diferente que habla sobre la vivencia diaria
asi como consejos de la vida

pero no estoy seguro todavia

ustedes que opina estaria bien y que nombre de dominio me aconsejan

Depende de si quieres ganar o no dinero. Si quieres ganar dinero busca temas que dejen buen dinero, tengan buen cpc. Si lo que buscas es pasar el tiempo, y contar tu afición puedes hacer el tipo de blog que quieras. Suerte 😛7:

según tengo entendido tiene mucho tirón los blogs de humor sobretodo lo relacionado con memes y cosas salidas de 4chan. También suelen tener muchas visitas las páginas que hablan de como hacer dinero por internet. otra cosa que es muy popular es hacer listas. por ejemplo: los 10 mejores jugadores de la nba y cosas así.

Depende de si quieres ganar o no dinero. Si quieres ganar dinero busca temas que dejen buen dinero, tengan buen cpc. Si lo que buscas es pasar el tiempo, y contar tu afición puedes hacer el tipo de blog que quieras. Suerte 😛7:

Que tematica me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Entonces seria como un blog de humor pero lo malo es que ya hay muchos chistes en la red oh videos para ser algo propio estaria dificil

según tengo entendido tiene mucho tirón los blogs de humor sobretodo lo relacionado con memes y cosas salidas de 4chan. También suelen tener muchas visitas las páginas que hablan de como hacer dinero por internet. otra cosa que es muy popular es hacer listas. por ejemplo: los 10 mejores jugadores de la nba y cosas así.

en cuanto a eso de los memes,seria bueno que dedicaras tiempo a crear viñetas originales asi tendrias una audiencia unica jejeje,y pues todo depende que areas domines tu,pues no seria buena idea empezar un blog sobre algo que no tienes idea por que terminarias dando info equivocada o cansandote

Un blog relacionado con apuestas también suele dar bastante dinero si realmente se te dan bien y tienes buena cuota de aciertos.

Puedes hacer un blog de tematica general, asi podras hablar de todo lo que te guste, cosas nuevas que viste en internet, de otros temas como psicologia basica, como arreglar tal cosa, a donde te gustaria viajar, que tramites has hecho en los ultimos meses etc.

Gracias por todos los comentarios

Atrás