F
fef1337
Gamma
El millon me costara unos 1.000 dolaresHabría que ver cuanto dinero tienes que invertir para conseguir esos 3 M de fans con menciones especificas.
Porque luego la rentabilidad con una fanpages es cada vez más baja.
¿Tienes calculado más o menos cuanto te costará al menos 1 MILLON?
Es verdad todo lo que dices. Solo que hay muchos puntos que ya los tengo estudiados y que tenemos planes de funciones personalizadas según el interés y la edad de la persona que visita la pagina. Así poder captar la atención y retener a la persona asi tengo 14 años o 40.Que tal compañero, yo te voy a hablar sobre mi experiencia, ya que tengo un blog similar al que propones y una fanpage que suma a este momento 87k fans, también mantenidos por mi novia y varias redactoras. Puede llegar a ser rentable y sin duda que lo que comentas es muy cierto, el mercado femenino es muy dinámico, pero también es muy pero muuuuuuuuy competido.
Te puedo decir desde un principio que la estrategia que planteas para conseguir fans no funcionará muy bien, yo lo intente en una fanpage de prueba que compre con 100k fans mayoría mujeres pero menores de edad, y que hice crecer a punta de imágenes de amor, imágenes tiernas, chistosas y menciones en otras fanpage. Esta fanpage tiene más de 500k fans a este momento y genera 20 veces menos que la fanpage original del sitio con 87k fans. ¿la diferencia? la fanpage de 87k fans son en gran medida fans orgánicas y comprados a facebook ads, muy bien segmentadas, las fans son en un 85% mayores de 21 años y menores de 40, son mujeres con poder adquisitivo, interesadas en moda, belleza, embarazadas y demás. Gracias a ello, esta fanpage tiene una actividad del 42%, es decir tiene a 37k fans hablando de ella, cada post que coloco genera una enorme actividad, pero por ello coloco solo 5 links diarios a mi blog con contenidos de gran calidad y la misma cantidad de imágenes femeninas.
Por supuesto como te comento la fanpage de 500k no genera casi nada, porque la mayoría de fans que se ganan de esta manera son fans menores de edad, niñas de no más de 15 años que solo comparten una bonita imagen, pero que no les interesa en lo más mínimo leer sobre los cuidados prenatales. Ahora si le colocas un post sobre justin bieber, seguramente sí que entrarán al link, pero las ganancias en adsense serán pésimas y la calidad general de tu sitio seguro que bajara. Y debes cuidar mucho la calidad de tu sitio e intentar tenes una buena cantidad de visitas desde google, porque con facebook nunca se sabe.
Yo creo que tienes muy bien tu visión general, pero no usaría la técnica para conseguir fans que propones, lo mejor es poner contenido de gran calidad y si es posible pagar a facebook ads, pero también mantener esas fans activas. Como te dijeron es mucho mejor tener 100k fans activos y ojala adultas segmentadas, que 1millon de niñas menores de edad y manteniéndolas a punta de imágenes de amor. Respecto al blog como te comento es una tematica muy competida, mi blog tiene más de 5 años y aún es muy pequeño comparado con los grandes de la temática, por lo que te recomiendo también en lo posible buscar un nicho femenino.
Gracias por la motivación 🙂Un proyecto muy bueno a largo plazo si no te cansas y siempre le hechas ganas se dará mejor de lo que lo planeas 🙂
Gracias por la opinion. Me voy a inclinar a invertir en twitter entonces. Los que sabes, saben :encouragement:Como está hoy en dia Facebook, sino cambia, fracasarás.
Asi compres trafico de facebook y obtengas likes, luego esos likes no serviran a la hora de poner un enlace a tu blog. Ya lo hice y no sirve.
Si vas a hacerlo con redes sociales busca otras que no sean facebook
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?