Consejos para crear una fan page de humor en Facebook

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, me he decidio por crear una fan page de humor pero no tengo mucha experiencia administrando páginas de facebook. Por tal motivo recurro a la ayuda de algunos "Social Media" del foro para que me den algunos tips como por ejemplo en que categoría publicarla, que herramienta para publicar me recomiendan y alguna que otra cosa más que deseen compartir.

Saludos

Yo tengo fanpage de humor, pero no soy social media. Aun así si necesitás que te ayude, puedo desde mi experiencia 😛7:

Hola colega, mira si lo que tu quieres es mandar trafico con tu fanapge te recomendaria hacer que creciera, desde comprandole menciones y que te integraras al intercambio de etiquetas (menciones) en varios grupos de fb.
El contenido ya sabras eres SEO.

Se crea en "comunidad" como todas, o casi todas.

Luego ya, publicar bastante (más o menos 10 publicaciones programadas en diferentes horas), comprar menciones en fanpages de humor grandes y seguir siendo activo, sin abusar mucho al principio de links o contenido de tu web/CPA o lo que quieras poner.
También te recomendaría 500-1000 likes de addmefast aunque sea, aunque no vaya a aportarte mucha calidad siempre queda mejor de cara al usuario que entra nuevo ver que la fanpage no tiene 30 likes.

Atrás