Consejos para crear una pagina web de peliculas online

• Autor Autor Jesus020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus020

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos muy buenas noches, pues si como dice el titulo quiero empezar con este proyecto de crear una pagina web de peliculas online, que me recomiendan o que consejos me pueden dar? cuantas peliculas subir al dia, donde compartirla, donde puedo aprender a hacerle buen SEO cosas asi.

Ya se que me tardare alrededor de un año en ver buenos ingresos. :welcoming:

Amigo creo que mejor seria que busques un nicho que puedas trabajar con adsense o similares, el cpa ya esta muy explotado.

me parece que las web de peliculas es lo mismo que vendas peliculas piratas en la calle. si te mentenes bajo perfil puede que llegue gente y algo ganes... pero si te pones en la avenida principal, te llevan los milicos.

con mucho seo levantas la perdiz y te empiezan a elliminar contenido por dmca.... asi que no se que tan buen es hacer seo a todo lo que sea warez. aparte que llegar a posicionar con tanta competencia en el nicho... no se si el laburo que tenes que meterle lo justifique.

Amigo creo que mejor seria que busques un nicho que puedas trabajar con adsense o similares, el cpa ya esta muy explotado.

Con 200$ al mes estare bien, cuanto tiempo crees que me tome hacer eso con la web que pretendo hacer ?

- - - Actualizado - - -

me parece que las web de peliculas es lo mismo que vendas peliculas piratas en la calle. si te mentenes bajo perfil puede que llegue gente y algo ganes... pero si te pones en la avenida principal, te llevan los milicos.

con mucho seo levantas la perdiz y te empiezan a elliminar contenido por dmca.... asi que no se que tan buen es hacer seo a todo lo que sea warez. aparte que llegar a posicionar con tanta competencia en el nicho... no se si el laburo que tenes que meterle lo justifique.

Si pues no pretendo ser como Gnula o pelisplus, con tener una pagina que me genere 200$ al mes estoy bien. Que tanto me tomaria hacer eso? o algunos consejos para eso?

no es facil, yo tenia web warez, lo vendi por falta de tiempo y era muy competitivo depende de la calidad de videos, debes dedicar tu tiempo y esfuerzo para lograr todo.

Hola compañero [MENTION=164940]Jesus020[/MENTION],

Ya te respondí tu MP, con algunas recomendaciones!

Saludos,
Hugo

Verdaderamente, te recomiendo ser mas original, busca ideas innnovadoras. Eso es muy parecido a la piratería.

Eso es piratería y tarde o temprano caeras, ya tengo muy malas experiencias con el warez, te recomendaría invertir ese tiempo en una web adsence que a la larga te saldra mas a cuenta y tendras menos preocupaciones.

Amigo si quiere entrar en el mundo warez de película, una recomendación importante, trabaja con descarga y gana con acortadores, no trabajes con CPA o tu pagina va a morir

Hola compañero [MENTION=164940]Jesus020[/MENTION],

Ya te respondí tu MP, con algunas recomendaciones!

Saludos,
Hugo

Hola Hugo, tienes algunas recomendaciones para SEO o aumentar trafico?

Saludos.

Hola Hugo, tienes algunas recomendaciones para SEO o aumentar trafico?

Saludos.

Hola,

Para SEO tienes que aplicar bien todos los principios en tu web, sí o sí...
Y para conseguir visitas, debes ir donde ya se encuentran las personas...
O sea, debes enfocarte en las redes sociales para conseguir tráfico a tu web...

Seguramente encontrarás muchos tutoriales aquí en ForoBeta...
Específicos sobre cada uno de estos puntos...
Solo busca bien o inclusive crea un nuevo tema...

Saludos,
:encouragement: Hugo