Consejos para crear una página web de turismo en Colombia

• Autor Autor r10crescamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r10crescamos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos compañero la verdad cuando entre a esto foro me di cuenta que hay personas con unas capacidades y unas ganas de salir adelante tremendas

la verdad quisiera tener una pagina web para hablar del turismo en colombia pero no tengo idea como se ase me gustaría que me dieran consejos

que es lo primero que necesito como la puedo hacer

gracias

lo primero que tienes que hacer ya lo estás haciendo !Investigar!, puedes hacer un blog en Joomla, Blogger y Wordpress y creo por ahí hay otras plataformas.. Compras un dominio y pagar un host, luego debes asegurarte de que es de lo que quieres escribir, y averiguar y leer mucho sobre el tema. Y luego crear contenido de calidad, original y no copiarlo de otras webs, puedes leer y sacar tus propias conclusiones y debes crear mucho contenido...ese sería mi pequeño aporte, por el foro puedes encontrar mucha más información. Utiliza la barra de búsquedas para que informes mejor. Por ahí vendrán mejores respuestas.

muchas gracias eso era lo que queria saber

empieza haciendo el blog e investigando 🙂

investiga sobre wordpress, es una plataforma super fácil de usar, puedes probar con servidores gratuitos para instalar wordpress y ve como funciona pero por otra parte si contratas hosting este ya viene precargado en el hosting y es mucho más facil de instalar que en un hosting gratuito ya que se son menos pasos para la instalación, también investiga sobre la compra de dominios en godaddy, name, namecheap, etc. saludos

empieza por blogger que es lo mejor para los pricipiantes ,como yo tambien empece con blogger es de lo mejor ,suerte ..

saludos a todos compañero la verdad cuando entre a esto foro me di cuenta que hay personas con unas capacidades y unas ganas de salir adelante tremendas

la verdad quisiera tener una pagina web para hablar del turismo en colombia pero no tengo idea como se ase me gustaría que me dieran consejos

que es lo primero que necesito como la puedo hacer

gracias

primero que todo bien venido compañero yo también soy colombiano

bueno 1 debes de elegir en que cms vas a trabajar wordpress.com, wordpress.org, blogger, joomla etc....
te recomiendo wordpress.org

si no quieres preocuparte por el hosting y que te salga todo gratis utiliza blogger Enlace eliminado aquí podrás encontrar temas Blogger Templates

si optas por wordpress.org el mejor de todos debes, de tener un dominio si quieres uno gratis puedes entrar a Enlace eliminado y conseguir un dominio .com.ar gratis y un hosting si no quieres o no puedes pagar uno mientras empiezas podrías utilizar un hosting gratuito te recomendaría Enlace eliminado
temas para wordpress aquí : : Free WordPress Themes and WordPress Templates by FThemes.com

luego busca vídeo tutoriales en youtube para instalar wordpress e utilizarlo

saludos y espero y te sirva 🙂

Atrás