Consejos para crear una página y publicar contenido regularmente

• Autor Autor Mrwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrwan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pido consejos de los que ya lo manejan bien desde hace años, como cuantos post hacer al día, cada cuanto tiempo y cosas así.
Se que hay personas que no les gusta compartir sus experiencias, pero la verdad no quiero hacer monetizacion ni nada de videos, solo quiero hacer post normales, y tal vez si alguien me quiere dar tips serán bienvenidos,, me pueden enviar MP.
GRACIAS DE ANTEMANO.

X2, Haber que dicen los que saben más..

Los posts puedes ponerlo todos en un día y luego solo colocar 5 o 10 al mes, el trabajo es optimizarlos, hacerles un key research, link building, etc

Los posts puedes ponerlo todos en un día y luego solo colocar 5 o 10 al mes, el trabajo es optimizarlos, hacerles un key research, link building, etc
Creo que habla de una página de facebook

pienso que debes hacer unas 5 publicaciones cuando mucho ya que estas empezando de cero al publicar en una pagina tan chica aburre tanta foto por lo que no tienes gran publico y tratar de hacerle spam a una que otra foto para que la viralizes asi sube mas rapido y tener un par de perfiles para eso si no pues solo con fotos pero tardara mas

pienso que debes hacer unas 5 publicaciones cuando mucho ya que estas empezando de cero al publicar en una pagina tan chica aburre tanta foto por lo que no tienes gran publico y tratar de hacerle spam a una que otra foto para que la viralizes asi sube mas rapido y tener un par de perfiles para eso si no pues solo con fotos pero tardara mas
Sirven más las fotos o solo los textos?

Publica principalmente imágenes, todas las que quieras, deja una o dos horas entre imagen e imagen de intervalo. Es el tipo de publicación que mas alcance tiene. Si publicas 4 o 5 imágenes en un post (ej 5 paisajes), son las que más interacción tienen. Eso es muy bueno también
En cuanto a enlaces: facebook no es muy amigo de ellos (con los años se ha vuelto peor), pero seguro es lo que buscas para que vaya gente a tu web; por lo tanto, publica post con enlaces, pero no más de 5 al día.

Suerte👍

Hola, primero que todo no es subir cantidad de post ,es subir calidad ,te recomendaría unos 5 al dia(yo hago así,y si veo que una imagen no es tan apetecía por el público la elimuno), sí tú mismo los puedes hacer mucho mejor (en vez de sacarlos de otras paginas) , al comienzo será duro así que te recomiendo compartir con perfiles externos a la pagina en grupos pero no en exceso, o ve a paginas relacionadas con tú temática e invita en los comentarios a la gente a unirse a tú página,luego los mismos post los van a ir compartieron tus fans y seguirás subiendo, yo hacía eso antes y pues me resultaba pero empezar desde 0 es duro..Yo optaría más en que busques personas que te compartan en sus páginas y tú los compartes a ellos y así sucesivamente ..Te lo digo en base a mi experiencia con las páginas,de algo te servirá,ah y lo importante sé constante

Gracias por sus tips

Mientras no pongas constantemente contenido que suben todas las otras paginas, mientras tu contenido sea original, podes publicar todas las veces que quieras al dia. E intenta todos los dias publicar algo, tenes que saber distribuirlo.

Yo te recomiendo no subir tantas publicaciones ya que como estas empezando usar mucho contenido no llamara la atención , tampoco subas tanto plagio osea no uses mucho contenido pegajoso o en este caso repetitivo , la idea es que subas contenido inventado por ti en este caso resume e busca los sinónimos de las palabras suerte amigo.

Quiero la opinión de los que saben

Atrás