Consejos para crear una web similar a Golden Tea sin experiencia previa en programación

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulcg1981

Delta
Buenas,me gustaria hacer una web tipo golden tea pero no se por donde empezar ya que siempre he usado wordpress,supongo que hara falta mucha programacion y demas.
Si alguien quiere ver la web.

Buenas, puedes buscar un template parecido a esa web, asi ya lo tendras todo armado.

Tambien podrias buscar un theme de wordpress parecido, ya que tienes experiencia en ello.

Saludos.

Si no sabes programar y si nunca has visto nada de maquetación web (HTML - CSS - JS), te convendría encarar un Theme wordpress parecido, otra opción, si es que ya conoces es buscar también un template HTML 5 y si tienes una idea de programación, desarrollar tu el backend o ir integrandolo poco a poco a wordpress, es decir, realizar tu propio theme. Pero todo depende de que tan seguro te sientas.

Ya no se suelen usar ese tipo de diseños pero en themeforest y en templatemonster tienes para aburrir...

Ya no se suelen usar ese tipo de diseños pero en themeforest y en templatemonster tienes para aburrir...
Lo que quiero es el funcionamiento interno de la página, pero no lo encuentro por ninguna parte

Como dicen busca en themeforest tal vez encuentres algo parecido, si no lo encuentras en ninguna parte en todo caso la única manera es que lo mandes a hacer aquí en el foro hay buenos programadores de seguro te cotizarán a un buen precio.

Como dicen busca en themeforest tal vez encuentres algo parecido, si no lo encuentras en ninguna parte en todo caso la única manera es que lo mandes a hacer aquí en el foro hay buenos programadores de seguro te cotizarán a un buen precio.
Busco en themeforest pero no encuentro nada,alguien me puede ayudar?
Gracias

Si no encuentras un template parecido al de la pagina por ningun lado lo que te va quedando es la opcion mas dolorosa..... clic derecho-Ver codigo fuente y armarte de unos buenos huevos para estudiar el código😁. Es muy jodido pero es la mejor opcion que encuentro si lo del template falla. O hacerlo a pulso programando desde cero o ver un poco del codigo fuente para tener una idea y despues programacion a pulso.

Varias personas me lo han dicho y parece que es la mejor opcion..... estudiar HTML,CSS Y JavaScript para cuando surjan problemas como estos.
Ademas gestores de contenido como Wordpress no ayudan mucho a la hora de hacer algo tan específico que se salga de lo que el mismo wordpress te brinda.
Ojala te sirva el consejo y saludos!

Buenas,me gustaria hacer una web tipo golden tea pero no se por donde empezar ya que siempre he usado wordpress,supongo que hara falta mucha programacion y demas.
Si alguien quiere ver la web.

Hola Raulcg1981:

Sería recomendable que primero puedas decidir en qué lo quieres realizar. Como comentan los compañeros, puedes usar HTML, CSS y JS desde cero, o puedes usar un CMS (como WordPress, Joomla, Drupal).

Si no tienes buenos conocimientos de HTML- CSS - JS, hay unos cursos desde 0 gratis en ed.team, que te pueden ser de mucha utilidad. Además hay canales de YouTube que te enseñan lo mismo gratuitamente.

Si tienes una base de HTML-CSS-JS y/o quieres crear/usar un theme de WordPress, te recomiendo que busques tutoriales de PHP y jQuery (en especial esto último si usas WordPress).

Un abrazo.

Atrás