Consejos para crear webs para negocios

• Autor Autor EK Clothes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EK Clothes

EK Clothes

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, recién me he dado cuenta que en mi país hay muchos (la mayoría) de negocios (tanto en línea como físicos) que no cuentan con una web, ya sea para dar los datos básicos como ubicación, horarios etc, como para las tiendas en línea de tener un catálogo, ordenar automáticamente por WhatsApp y todo eso.

Mi pregunta es, como puedo hacerlo para que los precios sean bajos y no lleve "tanto trabajo" puesto que, en mi país la gente NO esta familiarizada con nada de las webs para su negocio ni el poder automatizar pedidos y ahorrarse tiempo, poder cerrar un pedido sin que el cliente tenga que esperar a veces horas a que responda etc.

Cualquier comentario, idea o sugerencia es bienvenida y la agradezco.

Ilumínenme.

Puedes hacer webs rank and rent y ofrecer algun servicio de atención al cliente para enviarles los leads mas interesados, pero... si no estan familiarizados con eso no se que tan exitoso pueda ser intentar una automatizacion

Crearlo en WordPress, puede llevarte una hora crearlos, o crear varias plantillas y ofrecerle esos modelos donde solo cambias los datos y puedes dejarlo en precios muy bajos

Uno de los mejores consejos es enfocarse primero en la necesidad del cliente y no en adornos. Una web para negocios debe cargar rápido, tener contacto visible (WhatsApp, formulario, etc.) y mostrar de inmediato qué problema soluciona.

También recomiendo usar WordPress con plantilla ligera, y si puedes, conectar con redes sociales o canal de WhatsApp. Eso ayuda a convertir más.

Atrás