Consejos para Crear y Crecer un Canal de Videos

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, este año ando algo estancado para hacer crecer las views diarias, pero con tanta competencia las cosas son mas difíciles...
Acepto todo tipo de tips y consejos para hacer crecer un canal con contenido con tips, no perecedero.. ¿Qué estrategias les está funcionando mejor para hacer crecer sus canales?

- ¿Marketing?
- ¿Reseñas?
- ¿Difundir los videos por la web?
- ¿Seo?

¿Que es lo que mas está funcionando? 🙂

Para los curiosos, no pregunten que canal es. Solo puedo decir que son videos propios...

Hagamos un listado de tips para hacer crecer correctamente las views y suscriptores. 🙂

Recuerda que Youtube no esta tomando muy en cuenta los views , si no el TIEMPO DE REPRODUCCION osea el tiempo que los usuarios vean el video asi que creo que deberias tratar de comprimirlos un poco y pon de que es el canal para ayudarte mejor 🙂

Un tip y el fundamental es, que el contenido sea de calidad, y que cuides el canal no subas vídeos cuando se te venga a la cabeza.

Es un canal educativo. Para arquitectos e ingenieros...

- - - Actualizado - - -

Un tip y el fundamental es, que el contenido sea de calidad, y que cuides el canal no subas vídeos cuando se te venga a la cabeza.

jaj claro. Eso lo aprendí desde el 2001. No pierdo el tiempo subiendo tonterías en internet...

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

fomenta de alguna manera el debate en los comentarios.

Es decir, plantea una situación y que haya dos o más posturas diferentes.

Así logras: 1. Que compartan más el contenido
2. Que google vea que hay actividad, que es relevante..

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] poner algunos vídeos en mi web, tengo una de temática similar :stupid1:

Un consejo que me ha funcionado es poner voz a los vídeos...a la gente le gusta...procura que sea un audio bien preparado....no la basura que muchos ponen...

No hay secretos para crecer simplemente usa temas útiles para otros y ya esta!

Personalmente me ha dado buenos resultados la originalidad, calidad y incentivar a los visitantes al debate...

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] el tema no es hacer crecer ese canal... el tema es como optimizar tu RPM

Como viene tu CPM?
Ese trabajo lo tenes que hacer con la network analizar como mejorar el volumen de visitas monetizadas.

Eso por lo menos lo hacemos en bbtv
Saludos

En realidad me interesa mas crecer las visitas y usuarios, que las ganancias en sí... Es que mi marca está de por medio. 🙂

Responder todos los comentarios que puedas creo que eso ayudaría, y un poquito de Facebook Ads traería nuevos usuarios :encouragement:

He visto varios tutoriales de YouTubers americanos, y algunos recomiendan pagar por anunciar uno o más videos en YouTube. Otra opción sería hacerle un buen backlinking a algunos de tus videos.

Responder todos los comentarios que puedas creo que eso ayudaría, y un poquito de Facebook Ads traería nuevos usuarios :encouragement:

He probado Facebook adds, pero algo no anda bien con los videos youtube promocionados en esta plataforma. Se logra el alcance, pero mas así las views generadas desde Facebook no se cuentan como views en youtube, si no solo las views generadas desde el propio youtube...

- - - Actualizado - - -

He visto varios tutoriales de YouTubers americanos, y algunos recomiendan pagar por anunciar uno o más videos en YouTube. Otra opción sería hacerle un buen backlinking a algunos de tus videos.

Sería entonces invertir pequeñas cantidades en anunciar los videos en youtube, y calcular el retorno. Veré si vale la pena invertir en ello. 🙂

Última edición:
Intenta responder todos los comentarios que te sean posibles, eso da mucha seriedad.