Consejos para crear y monetizar páginas de Facebook exitosas

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloLupu

PabloLupu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, queria informacion sobre el titulo pues estoy interesado en comprar, alquilar y sobre todo crear paginas en facebook para luego sacarles ganancias, si tiene conocimientos seria genial que los compartieran aqui.

Crear una comunidad es un factor importante ya que hace que la gente esté interactuando y eso le da más valor a las estadísticas.

Crear una comunidad es un factor importante ya que hace que la gente esté interactuando y eso le da más valor a las estadísticas.
Entonces primero crearia un grupo y luego una pagina?

Yo te recomendaría primero hacer la página, alimentarla de información y contenido y crear el grupo en consecuencia haciendo ambas cosas a la vez
Muchas gracias por tus conocimientos, algun otro consejo que me ayude? Como hago crecer la comunidad o que hiciste tu? Seria genial si puedes responder

Muchas gracias por tus conocimientos, algun otro consejo que me ayude? Como hago crecer la comunidad o que hiciste tu? Seria genial si puedes responder
Que el nombre del grupo tenga palabras clave que sea más fácil para la gente encontrar el grupo en el buscador de facebook

Atrás