AlejoVivas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas muchachos llevo uno meses intentando crecer una cuenta de tik tok mi esposa es bailarina y yo soy músico, el contenido que hago no es de la mejor calidad del mundo, pero al lado de muchos creadores de contenido de esa plataforma que tienen un contenido basura y tienen comunidad de mas de 500k siento que mi contenido no es malo... Mi esposa hace unos meses creo un tiktok y en menos de 3 dias y con tres videos obtuvo 4 mil seguidores, y yo me emocione y dije coño vamos a echarle bolas empezamos a hacer 5 videos diarios en dos semanas solo obtuvimos como 20 seguidores y la reproducciones no pasaban de 200 reproducciones...
Que creo que pudo ser:
- Yo antes de subir los videos nuevos borramos los tres videos que anteriormente les conté y según investigue eso da SHADOWBAN espere unas semanas volví a subir y me paso lo mismo.
Borre la cuenta y tik tok para informarme mas y que no me vuelva a pasar el mismos error
Quiero es saber que debo y que no debo hacer para poder crecer rápidamente y no ganarme un SHADOWBAN
Que creo que pudo ser:
- Yo antes de subir los videos nuevos borramos los tres videos que anteriormente les conté y según investigue eso da SHADOWBAN espere unas semanas volví a subir y me paso lo mismo.
Borre la cuenta y tik tok para informarme mas y que no me vuelva a pasar el mismos error
Quiero es saber que debo y que no debo hacer para poder crecer rápidamente y no ganarme un SHADOWBAN