Consejos para crecer en Twitter de manera rápida

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias betas, agradeceria mucho vuestra ayuda, pues estoy comenzando un negocio y me gustaria crecer en twitter, aparte de hastags, tweets con imagenes y automatizacion de followback segmentada, como haceis para crecer en twitter de verdad rapido ? agradeceria muchisimo todos vuestros consejos, saludos.

Buenos dias betas, agradeceria mucho vuestra ayuda, pues estoy comenzando un negocio y me gustaria crecer en twitter, aparte de hastags, tweets con imagenes y automatizacion de followback segmentada, como haceis para crecer en twitter de verdad rapido ? agradeceria muchisimo todos vuestros consejos, saludos.
Pagando publicidad, influencers, etc... No hay fórmulas mágicas. Ser bueno, segmentar audiencia, etc... No hay un secreto, ni una forma exacta...Depende de muchas factores, de tu nicho, etc... Pero el querer crecer rápido un negocio, casi siempre es sinónimo de fracaso. LO que hay es que hacerlo crecer con calidad... y eso requiere mucho, mucho tiempo.
Hacer una marca en redes sociales se tarda años... No es de la noche a la mañana. Eso sólo se consigue para chicas sexy y cosas por el estilo-

Compartir en cuentas grandes y hacer viral algún tweet

Creo que vas a tener que citar y responder bastantes tweets también. 😅

aprovecha una tendencia social y usala a tu favor

Interactuando, respondiendo, dando rt e intercambiando o puedes pagarle a personas que tengan bastantes seguidores y te den rt.

Hace rato que los "trucos" han pasado a consejos y así, toca ingeniárselas. Por darte un ejemplo, antes un tuit viral te disparaba los seguidores. Hoy, he visto tuis con más de 30.000 interacciones por perfiles con menos de 1000 seguidores y ahí se quedan aún. Ahora la gente no sigue por reflejo lo que resalta como antes.

Como consejos, aprovecha HT y tendencias, define tu perfil (temática, estilo), vincula tu cuenta a 30 o 40 cuentas similares, comparte su contenido, dales like, opina y eventualmente ve siguiendo a sus seguidores y podrían seguirte de vuelta. Todo eso sin garantía, claro.

Yo en 2015 hacía follow masivo, a finales de ese mismo año tenia tantos seguidores que ya subia solo sin hacer nada, unos meses después Twitter recomendaba mis cuentas y llegué a subir 30mil mensuales y cuando me cansé me vendi las cuentas, me quedé con una y es la que uso de pilar para hacer crecer cuentas nuevas, de momento en la última he subido 80mil en 6 meses, sé lo que se comparte porque llevo muchos años en Twitter, sé las horas buenas, y como decirlo. digamos que he invertido tantísimas horas que ahora ya sale todo solo

Atrás