Consejos para crecer en Youtube entre nosotros

• Autor Autor XaviOcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XaviOcc

XaviOcc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Decir aquí abajo que os a servido mas empíricamente para crecer en YouTube, asi aprendemos entre nosotros y debatimos de que es lo mejor hoy en dia para crecer en YouTube.

Miniaturas?
Descripción?
Etiquetas?
(de que forma)
Y que estrategias o métodos usados ?

Se te olvida lo principal: CONTENIDO ORIGINAL y RELEVANTE para tu audiencia
Hay mucho canal copia de otros o generado por IA que son una basura
Por más que tengas una buena miniatura, descripción o tags...si tu video es un truño, se van a los 10 segundos y tu tasa de abandono liquida el video

• Calidad y originalidad
  • Constancia
  • Miniaturas + títulos

En orden yo hago lo siguiente:

1. Miniatura y título
2. Descripción
3. Listas
4. Etiquetas

Contenido ! Si harás algo que ya muchos hacen, diferénciate ! Si es algo nuevo, trata de presentar de la mejor manera ese 'producto'.

Se encuentra debajo de la descripción dice listas o podcast

1. Ser constante para subir videos, mínimo 2 veces a la semana.
2. Miniaturas llamativas.
3. Títulos que generen interés, que sirvan como ganchos.
4. Calidad y originalidad en tu video.
5. Descripción, etiquetas y listas.

1. Ser constante para subir videos, mínimo 2 veces a la semana.
2. Miniaturas llamativas.
3. Títulos que generen interés, que sirvan como ganchos.
4. Calidad y originalidad en tu video.
5. Descripción, etiquetas y listas.
Lo de las listas es útil de verdad ?

algun programa para editar las miniaturas?

Se te olvida lo principal: CONTENIDO ORIGINAL y RELEVANTE para tu audiencia
Hay mucho canal copia de otros o generado por IA que son una basura
Por más que tengas una buena miniatura, descripción o tags...si tu video es un truño, se van a los 10 segundos y tu tasa de abandono liquida el video
No tiene nada que ver. Yo tengo videos con altas tasas de retencion y tienen pocas visitas. Depende mucho mas de la demanda

Despues de mucho investigar y ver canales llego a la conclusion que Youtube promociona canales de forma aleatoria. Siempre claro esta dentro de unos valores aceptables. Pero por mucho que intenteis enteder el por que jamas entendereis como funciona ya que existe el factor SUERTE y eso no se puede controlar.
Estoy cansado de ver canales con buen contenido y no llegan y canales cutres y genericos que llegan a millones. Y eso pasa en todas las redes sociales. Asi funcionan estos algoritmos. No trateis de entenderlos porque ni ellos mismos saben como funcionan. Lo que esta claro es que puedes tener 10 canales y subir un video igual a cada uno de ellos y te aseguro que en uno de ellos ese video explotara y en los otros no.

Si quieres crecer en YouTube existen formas más sencillas como comprar suscriptores y otros servicios como me gusta, visitas y comentarios. Estos servicios son muy útiles para las personas que desean un aumento rápido. Lo importante es encontrar una herramienta que ofrezca servicios de alta calidad para evitar problemas y crecer de forma segura.

Si quieres crecer en YouTube existen formas más sencillas como comprar suscriptores y otros servicios como me gusta, visitas y comentarios. Estos servicios son muy útiles para las personas que desean un aumento rápido. Lo importante es encontrar una herramienta que ofrezca servicios de alta calidad para evitar problemas y crecer de forma segura.
No se yo si al algoritmo le gusta mucho que se usen Bots, no creo que lo beneficie

No se yo si al algoritmo le gusta mucho que se usen Bots, no creo que lo beneficie
Tambien existen servicios de usuarios reales. Por ejemplo, es posible ganar visitas de personas reales etc. Es importante usar una herramienta buena.

Atrás