Consejos para cuidar los ojos

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Tanto escribir frente al monitor esta arruinando mis ojos rápidamente, así que la pregunta seria ¿consejos para cuidar la visión? Ya uso lentes antireflex a la hora de escribir y monitor pantalla plana
:cool1:

A mi me toco usar gafas, me estaba quedando cegaton xD

El mejor consejo es compren unas gafas con filtro, las gafas no son solo para los ciegos.

Llevo años usando la PC y mis ojos siguen perfectos (me hice los examenes esos y los tengo bien) aunque debería empezar a cuidarlos u.u

Usa las gafas que vende perfect choice, también enfriate los ojos antes de usar la compu igual con la tele para que no te de el aire en los ojos calientes.

Lo mejor, es cerrar los ojos y aprenderse las teclas

como me enfrio los ojos?
Me meto a la heladera? :S

Creo que tendre que comprarme lentes antireflejos, paro mas de 15 horas en la compu :S
Aunq estoy bn, ya da miedo, luego :S

Enfriarte es que ya que acabes de usar la computadora cierres un poco los ojos para que te descansen y seles quite lo caliente por ver tanto el monitor, así evites que te de el aire recien acabas de usar la pc.

compra un monitor lcd dañan menos los ojos que los otros XD

Lo mejor son las gafas, compren unas gafas para estar en el PC, los ayudan a no quedarse cegatones y los hace verse mas inteligentes xD

No trabajes por tioempos muy prolongados y no trabajar en total obscuridad ayudan a tus ojos.

1_ Si podes usa el monitor LCD que no daña mucho la vista
2_ Usa una buena iluminacion en el lugar que tenes la PC
3_ Podes comprar una gotitas para ponerte en el ojo mientras que estas enfrente del monitor, eso se consigue en cualquier farmacia tenes que pedirle una gota para el cansancio y eso actua como protector para los ojos.

Revivo este tema para ver que consejos aparte de los anteriores se pueden dar!

paso 12 horas en la pc y ya me empiezo a preocupar por la vista :sorrow:

uso unos lentes antireflejantes pero aun asi siento cansancio en la vista, compre unas gotas para el cansancio y es igual tengo pantalla de led, ya no se que mas puedo hacer ?

Alguna buena marca de lentes que recomienden?

Lavarse los ojos con infusión de manzanilla.

Enfriarte es que ya que acabes de usar la computadora cierres un poco los ojos para que te descansen y seles quite lo caliente por ver tanto el monitor, así evites que te de el aire recien acabas de usar la pc.

Gracias por el dato, yo veía que tirandome agua fria en la cara no estaba funcionando.

Atrás