Consejos para cumplir con solicitud de PayPal en cuenta Business

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
PayPal me ha solicitado solo ésto para continuar, pero no sé que enviar. (Es una cuenta Business) la uso para recibir pago de servicios, diseño y alguno que otro exchange. ¿Qué me recomiendan mandar?

Por lo general, PayPal solicita documentación como prueba de identidad (pasaporte, licencia de conducir, etc.), prueba de dirección (recibo de servicios públicos, estado de cuenta bancario), y también podría solicitar detalles sobre la naturaleza de tus negocios y facturas. Por ser específico a tu situación, sería mejor contactar directamente a la asistencia al cliente de PayPal para obtener una respuesta a esta pregunta.

me paso una vez, si vendes productos digitales como por ejemplo diseño, debes de redactar un documento con pruebas por ejemplo un pdf donde muestres que tu mismo eres tu proveedor. O si tienes servicios en fiverr, o etzy o ebay todo eso ayuda mucho.

Cuenta reestablecida, seguí los pasos del comentario de arriba y en menos 5 minutos me llegó el correo que ya no tenía limites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.