Consejos para dar a conocer mi web

• Autor Autor hidalgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hidalgo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! os presento mi nueva web CLICKALUS | Pide Presupuestos Gratis y Compara entre Empresas de tu Zona - Clickalus

La idea es poner en contacto a usuarios con empresas de su zona que presupuesten y realicen los trabajos demandados por los usuarios, y asi generar mas trabajo a las empresas.

Tambien he creado un sistema de afiliados, con los que cualquier webmaster, comercial o cualquier tipo de persona puede ganar dinero por promocionar el sistema; os dejo aqui la url de afiliados:CLICKALUS AFILIADOS- Tu presupuesto a medida en un solo click

Me gustaria recibir consejos con los que poder empezar a dar a conocer la plataforma y recibir peticiones de presupuestos; yo vengo del mundo ecommerce con las que se puede trabajar en posicionar la ficha de un producto, pero en esta plataforma la verdad es que no se muy bien como empezar.

Gracias!!!

Pues la idea no va nada mal :encouragement:

Buen diseño (no lo probe desde el movil) un toque minimalista en el menú, pero tampoco es mucho, lo cual se ve de diez.

Las urls van bien, son "seo friendly" lo cual es genial para el seo.

Cuando ves las "ideas"; El articulo muy bien ordenado, no hay nada molesto obstruyendo.

Los colores de la web, muy buenos, ese celeste transmite seriedad, limpieza, orden.

En fin, esta muy buena y la idea es muy interesante :encouragement:

quizas, pondria mas azul obscuro, para transmitir seriedad (el azul claro está bien, pero se relaciona mas con la limpieza, orden, tecnologia).

Esta interesante la idea. Me gusta el diseño en general. Cuando alguien solicita un presupuesto, le envía un email a las empresas que tienes cargadas para crear el presupuesto?
Puedes usar directorios de servicios para hacer publicaciones con un link a tus paginas de empresas o a una categoria especifica. :encouragement:

Esta interesante la idea. Me gusta el diseño en general. Cuando alguien solicita un presupuesto, le envía un email a las empresas que tienes cargadas para crear el presupuesto?
Puedes usar directorios de servicios para hacer publicaciones con un link a tus paginas de empresas o a una categoria especifica. :encouragement:

Si, cuando recibimos una petición de presupuesto, enviamos avisos a las empresas que tenemos registradas y con ayudada de algunos afiliados van registrando empresas para las peticiones de las que no tenemos empresas registradas.

Nos encantaría hacer crecer este proyecto para ayudar a generar más trabajo para las empresas.

Gracias por la información 😉

Felicidades, la idea me parece genial. Pienso que podrías reforzar promocionando la web en redes sociales segmentando a usuarios de tu país/localidad.

Éxito con tu proyecto. 🙂

Idea interesante. Cómo vas a ganar dinero con este proyecto? Publicidad o las empresas tienen que pagar algún porcentaje por el servicio.

Si te tomas el proyecto en serio y pretendes conseguir clientes valiosos yo te recomiendo que pruebes AdWords de Google par dar a conocer la web. :encouragement:

Interesante proyecto, la idea es buena y parece de rápida expansión (en cuanto empiecen a salir servicios por esa vía otros querrán estar afiliados al sistema). Yo diría que uses mucho las redes sociales y no subestimes la fuerza de algunos sistemas clásicos, como avisos en la prensa local e incluso algunas franelas o gorras. Al fin y al cabo lo que buscas es dominar toda la oferta de servicios en una zona como intermediario, así que se vale todo para alcanzarlo.:encouragement: