Consejos para destacar en Twitter: Cómo obtener buen recibimiento para tu empresa en redes sociales

• Autor Autor felixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixxx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa,
Me gustaría saber que consejos me pueden dar para destacar en redes sociales, principalmente Twitter. Mi objetivo principal seria, que la empresa ficticia sobre la cual estoy desarrollando una actividad de marketing digital, obtenga un buen recibimiento por parte de perfiles que correspondan a su buyer persona.
Muchas gracias uwu

Diferencia a tu empresa en Redes Sociales con estos 4 consejos:
  1. Humaniza tu marca. Para ser una marca atractiva en Redes Sociales, debes humanizar tu marca. ...
  2. Comparte el mismo contenido varias veces. ...
  3. Selecciona tus hashtags. ...
  4. Conoce a tu público objetivo.

Yo subo rapido las cuentas con contenido hot 🙂

Mira lo que hacen las cuentas lideres en tu nicho e intenta copiarlos dándole tu toque

Para ser grande en twitter debes ser la persona más satírica, sarcástica, pesada y troll del mundo

Holaa,
Me gustaría saber que consejos me pueden dar para destacar en redes sociales, principalmente Twitter. Mi objetivo principal seria, que la empresa ficticia sobre la cual estoy desarrollando una actividad de marketing digital, obtenga un buen recibimiento por parte de perfiles que correspondan a su buyer persona.
Muchas gracias uwu
Lo mejor para subir en Twitter es ser diferente, aportar contenido de una misma temática y darles a tus seguidores lo que quieren cuando por algo se han animado a seguirte...

Mándame MP y te cuento un poco más si quieres aprender a crecer en el mundo de Internet, y en especial en Twitter.

Hablarme, comprarte un par de Rts virales y listo jaja.

Comparte y comenta tweets ya virales o con un alto número de interacción, intenta que el contenido sea original y cree emoción ya sea hablando de un tema serio, usando un estilo de redacción atractivo o el humor (pero sin ofender y crear polémica que pueda contaminar la imagen de la empresa). Además, es importante que animes a los usuarios a que compartan tu contenido.

Atrás