Consejos para diseñar/maquetar páginas web en photoshop

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, he diseñado wireframes, prototipos o como se llamen los diseños de una web en photoshop y todo eso, pero siempre que hago el diseño en css y lo comparo con el diseño en photoshop que hice anteriormente siempre tiene diferencias en las proporciones (tamaño de fuente, margenes, padding, etc) y la verdad me molesta, ya que por ello casi siempre (o la mayor parte del tiempo) termino diseñando la web directamente en css3 + html5 y eso no me gusta ya que al final termino con un diseño totalmente diferente al que quería en un principio. :enfermo:

Por eso, me gustaría ver si alguien más experimentado pueda darme algunos consejos para mejorar un poco en los diseños web en photoshop. :angeles:

La mejor guia del planeta
Introduccion a CSS

el resto es practica talento siempre la recomiendo, pero siempre lo ignoran y es por eso que no se ven muchos cracks :lentes:

La mejor guia del planeta
Introduccion a CSS

el resto es practica talento siempre la recomiendo, pero siempre lo ignoran y es por eso que no se ven muchos cracks :lentes:

Bueno, dejando de lado el css (qué sé bastante o por lo menos me defiendo bien) yo no me refiero a eso. Lo que pasa es que cuando hago un diseño en photoshop, por ejemplo: una barra de navegación de 72px de alto con sus enlaces con un tamaño de fuente de 14px y un padding horizontal de 8px y un logo con un tamaño de fuente de 20px. Al replicarlo en css y compararlos por alguna razón no quedan exactos (casi siempre se pasa por 1 o 2 pixeles). :sacadoonda:

Pero bueno, supongo que me falta experiencia en ello. Gracias por responder, en todo caso. :angeles:

Atrás