Hola,
Necesito su consejo, me estoy por comprar una action cam (o mejor dicho, santa claus me regalará), y no sé cual elegir.
Que necesito si o si:
1° Que grabe en FullHD (1080) ojalá 60fps, sin embargo no soy exquisito en detalles...
2° Que tenga bateria removible (estoy completamente dispuesto a andar con varias baterias, pero no a detenerme a cargar la bateria para poder continuar).
3° Que tenga accesorios faciles de conseguir (monturas por sobre todo, para superificie y casco).
4° Que tenga slow Motion, no necesito que sea el mejor del mundo, solo que lo tenga, dudo usarlo en algo importante.
Que considero un plus:
1° Que grabe en 4K (UHD). (Sería para sacarle el maximo al televisor.. pero para mi FullHD es suficiente.. y con FullHD puedo grabar mas tiempo)
2° Que tenga pantalla para ver lo grabado. (Es un plus super no-necesario, una pantalla tan chica, y no creo que me detenga a revisar lo que grabé recien)
3° Que grabe bien en poca luminosidad. (Muy pocos escenarios se me ocurren en los que grabaré con poca luz, pero sin duda sería un plus)
4° Ressssissteente! (Que no muera al caer de baja altura, y tampoco sus accesorios)
¿Para que pienso usarla?
Deporte y vuelos (snowboarding y avion), he grabado un par de veces con la camara del celular y me ha gustado los resultados, pero sin duda serán mejores con una camara dedicada a ello.
Hasta ahora he visto (lo rapido que vi):
GoPro Hero 3+ Silver ( Pro: Tiene wifi, es economica / Con: No se me ocurre. )
GoPro Hero 4 Silver ( Pro: pantalla tactil, 4k y es economica / Con: No se me ocurre )
GoPro Hero 4 Black ( Pro: Graba 4K, tiene Wifi para conectar al celular, permite slowmotion en 1080p / Con: Junto con la Sony Action Cam, es la mas cara )
GoPro Hero 4 Session ( Pro: En teoria, cumple lo que quiero, y es la mas barata de todas / Con: He leido muchos comentarios malos de ella.. )
Sony Action Cam 4K. ( Pro: me gusta que sea de la forma de una camara de video / Con: he leido algunos malos comentarios, y no la he encontrado ni la camara ni sus accesorios en muchas tiendas (aun que ya vi 1 que si la tiene) )
De momento, me voy decantando por la Hero 4 Silver, pero invito a los forobetanos con experiencia que me iluminen un poco :topsy_turvy: