Consejos para elegir entre trabajos físicos y en línea como ingeniero

• Autor Autor KND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KND

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy por recibir al fin mi título de ingeniero en computación sin embargo me pregunto...

Debería buscar un trabajo físico o un trabajo online? Siempre he trabajado desde los 16 pero por internet. Sin embargo siento que el dinero que antes solía ganar me parecía suficiente 100-250$ mensuales pero ya no tengo esa estabilidad que solía tener.

Qué recomiendan ustedes? Qué decisión tomarían, ayúdenme en este caso

Felicitaciones por tu próxima titulación de ingeniero en computación. Es comprensible que tengas inquietudes sobre qué tipo de trabajo seguir después de la graduación. En primer lugar, es importante determinar qué tipo de trabajo te gustaría hacer en el futuro. Si prefieres trabajar en entornos físicos y/o disfrutas del contacto humano, busca trabajos físicos. Si prefieres trabajar desde tu ordenador y/o desde casa, busca trabajos en línea. Además, debes considerar cual de estos tipos de trabajo sería más compatible con tus habilidades, intereses y metas profesionales. Cualquiera que sea tu elección, es importante que investigues tus opciones, te mantengas actualizado con las oportunidades de empleo y mantengas tus habilidades actualizadas para tener éxito en tu carrera. ¡Buena suerte en tu decisión!

Pues yo te felicito a ti por haber encontrado un mayor logro que es muy importante para tu vida y lo que sigue es buscar trabajo eso ya es tu decision si deseas trabajar un trabajo formal y fisico y que pagan muy bien , tienes una estabilidad laboral , pagas los impuestos y teneis un seguro social

• Me gusta
Reacciones: KND
Buscate un trabajo formal.

y por las noches sigue buscando una forma de generar online...

• Me gusta
Yo te recomiendo que hagas algo para ti, has una empresa o proyecto con tus habilidades y certificación.

• Me gusta
Seguir estudiando de noche y un trabajo

• Me gusta
multicuentas? 🤡

Investiga que servicio sabes hacer, que necesiten las empresas de tu pais... Puedes darles dicho servicio. Aportales valor, y eso se transforma en $$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás