Consejos para Elegir Negocio Online: Amazon, Dropshipping, Clickbank

• Autor Autor Canaimita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaimita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ya he leido mucho sobre estos temas, pero toca pedir ayuda a los expertos, no quiero que me digan sus ganancias pero por lo menos me orienten a que negocio puede ser rentable.

Amazon Afiliados
Dropshipping
Clickbank

Necesito ayuda para comenzar uno de estos 3 modelos de negocios.

amazon afiliados y dropshipping no vendrian siendo lo mismo?

Hola [MENTION=197027]Canaimita[/MENTION],

Te recomiendo comenzar con Clickbank, es...

1. Mucho más rápido comenzar, ahora mismo puedes crearte una cuenta y comenzar a promocionar productos...
2. Puedes ver las métricas de ventas de cada producto y elegir un producto para recomendar, pero sabiendo que se está vendiendo!
3. No necesitas una plataforma, ni nada similar, puedes recomendar a travez de redes sociales, blogs de Blogger y videos de youtube...

Te recomiendo este tutorial, sobre como ganar dinero con Clickbank y Youtube:
https://forobeta.com/tutoriales/619738-ganar-dinero-videos-de-youtube.html

Saludos,
:encouragement:Hugo

Combinadito clickbank con amazon con links en tus descripciones y en otras con imagenes estaria bien. Si tienes un blog especializado tanto mejor.

Prueba las tres opciones amigo. Estaba igual que vos hace un tiempo y estoy jugando con las 3 actualmente. No te olvides de usar email marketing y atento con el poder de los chatbots 😉

Personalmente yo Inicie con Amazon y Clickbank al mismo tiempo, todo depende de como vallas a promocionar tus productos, en lo personal a mi me fue mas fácil con amazon con visitas de un blog y una pagina de facebook, con clickbank fue un poco distinto, por que tuve que crear un nicho para conseguir ventas.

Gracias a todos por sus opiniones, sigo recibiendo opiniones para iniciar en el proyecto.