Consejos para elegir servidor de Podcast

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
go24

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ando buscando servidores para Podcast, alguno que me recomienden. He leído y he visto que muchos tienes pros y contras, pero lo que más me preocupan son las contras (anchos de bandas ilimitados que no te lo dicen al contratar, espacio para subir o almacenar podcast etc) cualquier información será de mucha ayuda para darme una luz en el tema.

Gracias de antemano!

Hola, ando buscando servidores para Podcast, alguno que me recomienden. He leído y he visto que muchos tienes pros y contras, pero lo que más me preocupan son las contras (anchos de bandas ilimitados que no te lo dicen al contratar, espacio para subir o almacenar podcast etc) cualquier información será de mucha ayuda para darme una luz en el tema.

Gracias de antemano!
No tengo mucho conocimiento de los podcast, pero he escuchado que en Spotify se puede hacer

No tengo mucho conocimiento de los podcast, pero he escuchado que en Spotify se puede hacer

Si en Spotify como iTunes, puedes compartir el contenido, pero necesita estar hospedado en un hosting ¿"especializado"? y es eso lo que estoy buscando. Gracias!

hosting especializado?

has considerado digital ocean?

Investigaré, gracias.

Hola un podcast no requiere mas que ancho de banda y capacidad (almacenamiento) busca servidores con conexión
por puerto de 1 Gbit/s o superior y te ira bien.

No tenia idea que para hacerlo había que tener un hosting "especializado"

Hola [MENTION=173956]go24[/MENTION],

Si revisas la zona de ofertas hay servidores de 4.95$ que se ajustan a lo que buscas.

Si buscas en Europa tal vez tenga alguna oferta que le pueda servir :encouragement:

Que especificaciones necesitas? Necesitas simplemente el url del mp3 y compartirlo o requieres de codigos embeds y esas cosas? [MENTION=173956]go24[/MENTION]

Depende la cantidad de oyentes si es gran magnitud recomiendo comprar un servidor dedicado en ovh e instalar WHMSonic la licencia no pasa de los 5$ y puedes transmitir con auto dj

A todos gracias por sus respuestas, estuve el día investigando un poco más a fondo y encontré este listado. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien: ?Donde subir y alojar tu podcast?

Y de todos allí me quedaré con Ivoox 😛8:

Atrás