Consejos para elegir VPS con soporte de instalaciones

• Autor Autor caco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caco123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

tengo un sitio con una media de 200 usuarios online y cuando tengo picos de 600 o más, la pagina suele caerse por un rato, así que quiero dar el salto a un VPS. Según los comentarios que veo en la red, tengo dos empresas vistas: Knownhost y Future hosting, el problema es que llevo unos 4 años con mi hosting y soy un ignorante en la materia de VPS.

Quiero saber si hay alguna empresa que ofrece el servicio de encargarse de las instalaciones, etc. y yo me dedicaría a manejar el cpanel y poco más. Mi intención es ir tomando conocimientos con el tiempo, pero no todo de golpe, ya que tengo un sitio activo y no me gustaría hacer pruebas y cometer errores.

Por último. Es posible tener más de un sitio en un VPS? Ya que tengo pensado comenzar con dos nuevos proyectos y me gustaría alojarlos todos juntos.

Muchas gracias y espero sus recomendaciones para tomar la mejor decisión

Hay muchas opciones como ya te dicen, pero tu mira bien, si vas a comprar algo un poco grande y cuesta mas de 70$ mejor piensa en comprar un dedicado.

En cuanto a si necesitas ayuda para elegir un vps, configurarlo, migrar tus blogs, optimizarlos etc, mira el enlace en mi firma o mandame un privado.

Ah hay vps grandes de 1 gb de ram y mucho espacio a menos de 6$ pero no te fies mucho de ellos y nunca paga mas de 1 al contratar por que a veces dan problemas - muy barato = no siempre muy bueno.

HostingHD Linux Cloud Servers.

HostingHD Linux Servidores Cloud, puede ser completamente adaptado a sus necesidades específicas de alojamiento y actualizar en cualquier momento a tu sitio. Es una buena manera de empezar poco a poco, pero todavía tienen la capacidad de escalar muy rápidamente.

Con pleno acceso de root, usted es capaz de instalar un software avanzado y personalizar completamente prácticamente cualquier cosa, como si la nube era un servidor dedicado, sin el costo de uno. Para una fácil administración, cPanel está disponible.

Nuestro sistema de Cloud es alimentado por citrix.com

Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers By HostingHD.Com, Web Hosting Domain.
Msn: info@hostinghd.com

Tengo un límite de 50 USD, Así que en el caso de knownhost seria

$45
RAM 1024 MB
RAID-10 Disk Space 60GB
Premium Bandwidth 2500GB

Y En futurehosting

$44.92
Bandwidth 3000GB
RAM 1536MB
Disk Space 60GB

Me gustaría que con sus experiencias me ayuden a elegir el más conveniente y lo que más me preocupa es saber si son realimente manejados, para no encontrarme con sorpresas luego se solicitar algún plan.

Muchas gracias.

Hola,

Si utilizas cPanel, es posible alojar ilimitadas cuentas, el límite estará en los recursos del servidor.
En Enlace eliminado ofrecemos servidores VPS ubicados en Holanda y administrados si se contrata cPanel. La administración incluye la transferencia de sitios alojados en otro servidor, así como también optimización de MySQL y Apache, instalación y configuración de un Firewall, etc.

Por cualquier consulta, a las órdenes.
Saludos

Atrás