Consejos para empezar con Adsense en español

• Autor Autor caracosida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caracosida

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

voy a comenzar en este mundo de la publicidad online. He comprado un par de dominios y un hosting baratito, he instalado wordpress con unos themes simples y he empezado a escribir artículos.

Al principio no he puesto publicidad muy agresiva, tan solo unos cuantos simples de texto y un banner grande gráfico. Los blogs tratarán de temas con un CPC de 0,30 a 1 $, con búsquedas locales de a partir de 10.000, en español, pero por lo que veo he seleccionado nichos poco explotados, con buenos meta tags espero colocarme al menos en la primera página de google.

Los artículos están un poco currados, con imágenes y videos de youtube, siempre enlazando, nunca hosteando por mí mismo, de unas 500-1000 palabras cada uno, y para empezar he publicaod ya 10 artículos.

En fin, que me gustaría algún consejo sobre como empezar con buen pie en esto.

Un saludo a todos.

Consejo: Primero piensa en el contenido de tu blog y luego piensa en Adsense.

Genera un buen contenido, que la gente que llegue regrese :encouragement:

Crea contenido, atrae visitas y luego coloca adsense integrándolo en tu sitio.

Justamente concuerdo. Se debe comenzar por el contenido y asegurar que sea algo interesente, atractivo, agradable y "útil". Luego viene la estrategia de marketing.

Comenzar al reves es la fórmula perfecta para el fracaso.
Saludos.

Gracias por los consejos. Agradecería que me dijéseis cuantas visitas son necesarias al día antes de incluir anuncios. Un saludo.

100 estimado mínimo, visitas únicas, aunque algunos le meten desde el comienzo 😛

Contenido unico y agradable al usuario. Compentencia baja preferible pero no primordial. Trafico para comenzar a preocuparse por optimizar adsense 1000 impresiones (de las que cuenta adsense).

Un par de consejos. No esperes ganar en 1 mes. No hagas nada indebido. No CLikes en tus anuncios y no pidas clicks. Piensa que tu inversion inicial es en conocimiento luego viene el dinero.

Ten cuidado de las distancias de los anuncios y el texto. Últimamente adsense se fija mucho en ese detalle..

Hola ¡¡

Tengo una web de abalorios desde el 2008 , y nunca pensé que se podría ganar dinero con ella hasta hace algunos años cuando puse la publicidad fue todo un éxito tenía 8 click diarios , lo que quiero decir no abrí el foro para ganar dinero si no para disfrutar si vas con ese propósito vas mal amigo . Piensa el contenido las palabras clave y todo eso cuando lleves más de un año o así entonces buen momento para ponerlo " Fíjate las visitas " ¡ Es mi experiencia ¡

Bueno, gracias por las respuestas.

Veréis yo nunca he tenido blog ni nada de eso, aunque no soy nuevo en publicidad. Ya tuve webs algo rentables, que tuve que dejar, pero no ofrecían digamos una información tipo blog. Eran más de coger datos de un sitio y mostrarlos al usuario de forma cómoda, esas webs se mantenían solas, una vez programadas ya no las volvías a mirar en 6 meses y las visitas aumentaban.

Ahora quiero intentar esto con contenido, a ver que tal...

Atrás