Consejos para empezar una fanpage popular sin invertir en publicidad

• Autor Autor jlouis86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlouis86

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me fijado por aqui por la zona en la que resido, principalmente que mucha gente crea paginas por ejemplo de discotecas o de algun evento o fiesta que vaya a suceder y consiguen en muy poco tiempo grandes cantidades de me gusta o de gente que ha estado ahi.

Alguien podria darme indicios o consejos para poder empezar 1 pagina bien asi, sin invertir en publicidad y que fuese siendo 1 goteo sin tener que depender de gran cantidad de publicaciones?

---------------

Otra duda seria que tengo respeto las fanpages, es por casualidad alguien sabe que parámetros o detalles bien indicados debería tener por ejemplo mi fan page para que al asociarla por ejemplo con el nombre de un local, club o discoteca apareciese rápidamente en los buscadores tipo google en buena posición? Es que veo que una persona que trabaja en el mismo sitio que yo tiene su pagina dejadisima y aparece en el 3er lugar de búsquedas de google, y yo que le dedico horas y horas ni siquiera aparece en las primeras paginas.

Que deberia hacer?

---------------------

Y una ultima duda, en que apartado del foro debería poner 1 anuncio si busco alguien que me ayude a crear 1 pagina de 0 de fanpage y que me ayudase a subir rápidamente con publico localizado o focalizado en el ambiente que busco mas concreto? Es decir requerir ese servicio en que apartado seria?

Gracias de antemano!

Buenas publicaciones, Y mucho spam en fanpages mas grandes
Saludos

Atrás