Consejos para enviar mensajes de aumento de precios a clientes en WhatsApp

• Autor Autor SirSolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirSolari

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Como andan, tengo una duda y quisiera saber tu opinion.

La cuestion es que debo enviar a mis clientes, un mensaje de un aumento en el precio de mis servicios. Y aproximadamente deben ser unos 500 contactos.
Pensaba utilizar la opcion de difusion, y tengo entendido que ellos deben tenerme agendado, por ende es a la suerte de que al que le llegue, le llegue.

Mi duda es, puede bloquearme whatsapp por realizar dicha accion?
Debo enviarlo en bloques, como de 100 por dia por ejemplo?
Que palabras, no puedo o puedo poner?

Quisiera conocer sus experiencias, agradezco mucho.

Saludos

Buena pregunta, a parte de la posibilidad de penalización, que tal vez ni ocurra si es una cuenta de empresa, yo me decantaría por comunicar temas importantes por correo electrónico, al menos esa es mi humilde opinión.

Hola, es que la mayoria de mis clientes son por whatsapp. Y ademas es que es mas directo.
Si les envio por correo, diran que ellos esas cosas no las usan, o que no lo vieron, etc.

Por ende prefiero hacerlo por whatsapp, para que no me digan despues que "que sorpresa aumentaron y ni avisan"

Buena pregunta, a parte de la posibilidad de penalización, que tal vez ni ocurra si es una cuenta de empresa, yo me decantaría por comunicar temas importantes por correo electrónico, al menos esa es mi humilde opinión.

Atrás