Consejos para etiquetar un sitio web y aprobarlo

• Autor Autor maus3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maus3

maus3

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos siempre tuve la duda de cómo funcionan las etiquetas, solo se que se utiliza para agrupar entradas para mejor calidad o tener mejor calidad de seo al elegir bien las etiquetas, pero realmente para aprobar un sitio web es muy grave tener las etiquetas incompletas porque repetir las mismas etiquetas también es engorroso para mí, alguien me podría dar algún consejo para mis sitios web aprobados y los que tengo que aprobar gracias.

Si creas una web de recetas, supongamos:

Categoría/Recetas típicas de Chile

Creas 30 recetas, y ¡Casualidad! 20 de esas se cocinan en Santiago. Pues, creas la etiqueta Santiago de Chile y las agrupas ahí.

Esto te sirve en los cluster, colocas en la Home "Recetas típicas de Chile: Santiago" y el cluster con la etiqueta que lleva el nombre para que se agrupen todas las URL

Si creas una web de recetas, supongamos:

Categoría/Recetas típicas de Chile

Creas 30 recetas, y ¡Casualidad! 20 de esas se cocinan en Santiago. Pues, creas la etiqueta Santiago de Chile y las agrupas ahí.

Esto te sirve en los cluster, colocas en la Home "Recetas típicas de Chile: Santiago" y el cluster con la etiqueta que lleva el nombre para que se agrupen todas las URL
Gracias!!! pensaba que agrupar las mismas etiquetas pensaba que estaba un poco mal.

Gracias!!! pensaba que agrupar las mismas etiquetas pensaba que estaba un poco mal.
Pues siempre y cuando puedas agrupar un mismo texto en dos/etiquetas bien. Por ejemplo, si tienes una receta que se come en Santiago, Maipú y Viña, creas esas tres

Atrás