Consejos para evitar baneo en cuentas LinkedIn

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguien tiene un tip para hacer cuenta de linkedin y que no la baneen? Necesito crear 2 cuentas nuevas pero a larga me las terminan baneando. Probe con VPN (varias), gmail, outlook, email de mi dominio, etc. Algunas duran unas semanas y luego caen... otras no duran nada nada. Necesito crear 2 cuentas nuevas.

Hola a todos, alguien tiene un tip para hacer cuenta de linkedin y que no la baneen? Necesito crear 2 cuentas nuevas pero a larga me las terminan baneando. Probe con VPN (varias), gmail, outlook, email de mi dominio, etc. Algunas duran unas semanas y luego caen... otras no duran nada nada. Necesito crear 2 cuentas nuevas.
si te interesa 2 cuentas viejas , tengo disponible

No gracias, necesito nuevas para poder registrarlas con unos nombres.

Hola, disculpa la pregunta, para que las usas?

Perfil de redactores de sitios nada raro.

Probablemente estés en alguna blacklist. Es raro que te den de baja una cuenta linkedin. Probá verificar con número de teléfono o fijarte si tu ip o las ip que te proporciona la vpn no estén en lista negra.

Última edición:
Como puedo verificar si las IP no estan en lista negra?

Como puedo verificar si las IP no estan en lista negra?
Probablemente ellos tengan su propia lista negra, la cuál no sabría decirte cómo chequearla. Podrás tener algún indicios si cada recarga de página te pide verificación captcha. Sí existen muchas listas negras públicas (a veces las empresas al agregar una ip a su propia lista negra, la reporta a la éstas listas públicas), alguna de ellas conocidas.

Atrás